Venga Venga Aspen Snowmass

Marzo 15, 2015 by monthy  
Categoría Colorado

Venga Venga Aspen Snowmass

Venga Venga Aspen Snowmass

Venga Venga es una cantina mexicana a la que podemos aplicar ese término inmobiliario muy conocido en el mundo de los locales: location, location y location. Lo cierto es que no puede estar mejor situado para hacer una parada y un alto en el camino en plena jornada de esquí por Snowmass (ver post aquí), ya saben, la estación más grande dentro de las cuatro que componen el dominio esquiable de Aspen (ver post aquí).

La terraza es el mejor sitio para disfrutar de este divertido restaurante de acento mexicano. Frente al Hotel Westin y justo a pie de pistas de la zona alta de Snowmass, podemos disfrutar de una magnífica vista, no en vano, se controla los principales puntos de interés de toda la estación.

Terraza

Terraza

Si hace mucho frío no es opción, parece evidente pero en cuanto salen dos rayos de luz, es complicado conseguir mesa en dicha terraza por la alta demanda de todos sus visitantes pero tranquilos, con un poco de paciencia, todo se consigue en la vida. Mantas, estufas calientes y un servicio muy atento hacen el resto para sentirse a gusto en este lugar.

El menú es bastante amplio e incluye los platos típicos y habituales de cualquier cantina de Mexico DF: Nachos, guacamole, burritos, tortillas, tacos, quesadillas, flautas, enchiladas, fajitas, etc. En nuestra galería de fotos podéis encontrar la carta de platos al completo que nos ofrecieron en nuestras recientes visitas.

Salón interior

Salón interior

En líneas generales, diría que las raciones son bastantes grandes, son rápidos sirviendo y todo está bastante bueno. Quizás demasiado consistente para hacer una parada en medio de un día de esquí. No lo recomiendo para mitad de la jornada y si para rellenar fuerzas alrededor de las 15:00 o las 16:00 cuando uno deja de esquiar después de una jornada completa ininterrumpida.

Muy sorprendente en lo positivo es la buena oferta de margaritas, tequilas, mezcales e incluso cervezas y algún cóctel que otro. El lugar se va a animando a medida que pasa la tarde y van haciendo efecto en sus visitantes alguno de estos destilados.

Guacamole

Guacamole

Nachos

Nachos

Tacos al Pastor

Tacos al Pastor

Pork Green Chile Burrito

Pork Green Chile Burrito

El local tiene un espacio interior también agradable, con techos altos y una decoración tipo loft jugando con grandes tubos y tuberías que intentan imitar un entorno industrial. Las mesas, muy amplias y cómodas para llevar y dejar todas las múltiples cosas que llevamos los esquiadores.

Como plato estrella, os diremos que hacen un guacamole realmente rico que en todas nuestras visitas duró menos que los caramelos a la puerta de un colegio.

Vista exterior

Vista exterior

Localización de Venga Venga Aspen Snowmass

Se encuentra situado en Snowmass Village, justo donde deja el pequeño huevo que comunica los dos núcleos de población de Snowmass. No tiene pérdida tanto por situación como por sus grandes carteles publicitarios. La dirección del sitio es:

Dirección: 105 Daly Lane – Snowmass Village – CO81615

Teléfono: 970.923.7777

Web: http://www.richardsandoval.com/vengavenga/

La web es clara y no lleva a confusión. Cuenta con una buena galería de fotos, la carta de platos con precios incluidos y buena interacción con redes sociales. Nosotros tenemos varias fotos del restaurante, de la carta con precios incluidos y de los platos que nos hemos tomado en nuestras visitas. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Venga Venga Aspen Snowmass)

Sobremesa de Venga Venga Aspen Snowmass

Es cierto que hay gente esperando habitualmente pero no es un lugar de comida rápida. No hay prisa por levantarse aunque bien es cierto que la gente está pidiendo, bien comida o bien bebida continuamente. En días soleados, merece mucho la pena alargar la sobremesa.

Terraza

Terraza

Servicio de Venga Venga Aspen Snowmass

Muy bueno tanto en rapidez como en amabilidad. Una vez más, sigue los cánones americanos. Duele la propina cuando no estas acostumbrado o mejor dicho, habituado pero el servicio suele ser magnífico en toda la estación.

Precio de Venga Venga Aspen Snowmass

Hay que calcular sobre los 30$ por persona aunque, dependiendo un poco de lo que se pida, puede salir por menos, especialmente si se apuesta por compartir platos.

Conclusión de Venga Venga Aspen Snowmass

Una dirección ineludible en las visitas a Snowmass, especialmente para todos los aficionados al mundo de los tacos, burritos y demás platos típicamente mexicanos. La orientación de la terraza es vital para el éxito del lugar.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Venga Venga Aspen Snowmass está – aquí -

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!