Sneaky’s Tavern – Aspen Snowmass

Marzo 26, 2011 by monthy  
Categoría Colorado

Sneaky Tavern

Sneaky's Tavern

Hace unos días comentábamos sobre las posibilidades de picar algo en Snowmass, según terminamos la jornada de esquí. Recordad que decíamos que Snowmass es la más grande de las cuatro estaciones de Aspen por lo que es la más recomendable para todos aquellos que valoréis especialmente no repetir pistas a lo largo del día. Históricamente siempre ha sido la más tranquila y familiar aunque los últimos años parece que esta tendencia está cambiando poco a poco.

Hecha esta pequeña introducción, merece la pena que volvamos a nombrar las dos alternativas de apreski más claras de Snowmass Base Village que eran Base Camp (ver artículo aquí) y Sneaky’s Tavern , el lugar que nos ocupa en este post.

Sneaky’s Tavern es una taberna algo mejor puesta que Base Camp que destaca especialmente por la dimensión de las raciones de sus platos. Los precios son un poco más elevados pero hay que reconocer que la oferta de platos es superior. Además, cuenta con una interesante Bodega. También cuenta con terraza exterior y ambas son buenas alternativas tanto en calidad de sus propuestas como en el servicio ofrecido.

Interior de la taberna

Interior de la taberna

Localización de Sneaky’s Tavern

Se encuentra situado en Snowmass Base Village, es decir, en el lugar más bajo de la estación, justo enfrente de donde sale el telecabina (gondola para los americanos) y al lado del Treehouse y del Base Camp. En esta zona existe un aparcamiento cubierto que es perfecto para que dejéis el coche si no estáis alojados en Snowmass. En cualquier caso, los servicios de transfers en autobús entre estaciones funcionan muy bien y son gratuitos para todo el mundo. La dirección del sitio es:

Dirección: 110 Carriage Way – Snowmass Base Village, Snowmass Colorado 81615

Teléfono: 970 923 8787

Web: http://www.sneakystavern.com/

Tenemos varias fotos del lugar aunque la web oficial del sitio recoge mejores fotos. También tenemos fotografiada la carta de platos y alguno de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Sin embargo, dicha carta está publicada en su web oficial con los precios incluidos por lo que os recomendamos echarla un vistazo. Nuestras fotos están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Sneaky’s Tavern – Aspen Snowmass)

Os dejamos un video de la zona de la placita de Base Snowmass:

Ambiente de Sneaky’s Tavern

La verdad es que depende un poco de la hora cuando se vaya pero casi todo el día se basa en esquiadores que hacen descansos o amigos que les esperan a pie de pistas. Luego, a media tarde, ya llega todo el mundo con sus botas y su ropa de esquí y se alarga la comida casi hasta la hora de cenar.

Interior de la taberna

Interior de la taberna

En cuanto a decoración, tiene algún toque más moderno que Base Camp que, en nuestra opinión, le sirve para justificar los precios más elevados pero las diferencias reales no son tantas (lo cierto es que tampoco la diferencia de precios es para asustarse). La barra está muy animada y cuenta con una amplia oferta de cervezas.

Carta de Sneaky’s Tavern

No merece mucho la pena detenernos en la carta ya que la tenemos fotografiada completa. Su menú se basa en la típica cocina norteamericana.

Tan sólo comentar que hay ensaladas, sopas, hamburguesas, Chili, Steak, T-Bone, Salmon y luego los típicos platos para compartir como patatas fritas, nachos con guacamole, alitas de pollo, etc.

Nuestra experiencia en Sneaky’s Tavern

Sólo fuimos en una ocasión y en líneas generales nos gustó bastante. De primer plato, pedimos unos Nachos con Guacamole en su versión “Small” y casi no pudimos terminarla entre cuatro. Como podéis ver en la foto, el tamaño era muy importante.

Nachos (small one)

Nachos (small one)

En cuanto a las hamburguesas, se nota que en este país las saben hacer bien porque nos tomamos varias muy buenas en diferentes sitios.

Hamburguesa

Hamburguesa

Por cierto, abre a mediodía, por la tarde y por la noche, es decir, de 8.30am a 9pm. También cuenta con música en directo los viernes y sábado y destaca su buena oferta de cócteles y cervezas.

Servicio de Sneaky’s Tavern

Los camareros/as son gente joven y con nosotros fueron encantadores. La verdad es que es el denominador común del servicio en Aspen.

Precio de Sneaky’s Tavern

Una hamburguesa cuesta 16$ lo que nos parece caro. Las ensaladas y el chili rondan los 10$ que es el precio medio del resto de entradas. Los segundos platos rondan los 15$. En cualquier caso, tenéis la carta completa en nuestra galería de fotos del lugar. Eso sí, recordad siempre que luego hay que sumar impuestos y el correspondiente servicio (18% aprox.)

Interior de la taberna

Interior de la taberna

Conclusión de Sneaky’s Tavern

Es la alternativa más clara para tomar algo después de esquiar en Snowmass Base Village. Nosotros nos quedamos con Base Camp pero os recomendamos probar las dos si vais dos días a Snowmass.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Sneaky’s Tavern está – aquí -.

Acceso a fotografías

Comentarios

Una respuesta to “Sneaky’s Tavern – Aspen Snowmass”
  1. Hernán Martínez dice:

    I called two days ago to make a Reservation to have dinner Dec 31 New Years Eve at 8pm , for our family , we are 24 persons and I asked for 3 tables, one for 10 persons, one for 8 persons and other for 6 persons, we want them all together, at the back of the Restaurant , and we would like the regular Menu you always have. When I called ,I talk with Cristhine , please send me a mail with the confirmation if is possible tonight, because we have to be sure of this reservation.
    Thank you very much , sincerely yours. Magala Elizondo de Martinez

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!