Base Camp Bar&Grill – Aspen Snowmass (EEUU)

Marzo 23, 2011 by monthy  
Categoría Colorado

Base Camp

Base Camp

El dominio esquiable de Aspen incluye cuatro estaciones cercanas pero todas ellas diferentes y claramente separadas entre si. Entre las cuatro, la más grande en superficie esquiable es Snowmass que no sólo destaca por su tamaño sino también por su equilibrio de pistas para todos los niveles. Históricamente siempre ha sido la más tranquila y familiar aunque los últimos años parece que se va soltando un poco el pelo.

En breve subiremos un artículo completo de la estación pero en este post toca hablar de uno de los lugares de apreski de Snowmass. La oferta gastronómica no es demasiado amplia y en la zona de Snowmass Base Village queda reducida a Sneaky’s Tavern y el lugar que nos ocupa en este post, siendo el primero de ellos sensiblemente más caro.

Base Camp es un sencillo Bar&Grill que cuenta con una terraza exterior y una amplia zona interior. A media tarde se anima bastante y suele tener música en directo por lo que es lugar habitual de unión entre esquiadores cuando termina la jornada de esquí.

Terraza

Terraza

Localización de Base Camp Bar&Grill

Se encuentra situado en Snowmass Base Village, es decir, en el lugar más bajo de la estación, justo enfrente de donde sale el telecabina (gondola para los americanos). En esta zona existe un aparcamiento cubierto que es perfecto para que dejéis el coche si no estáis alojados en Snowmass. En cualquier caso, los servicios de transfers en autobús entre estaciones funcionan muy bien y son gratuitos para todo el mundo. La dirección del sitio es:

Dirección: 73 Wood Rd. – Snowmass Base Village, Snowmass Colorado 81611

Teléfono: 970 923 6000

Web: n/d

Tenemos varias fotos y videos del lugar, de la carta de platos y de los platos que nos hemos tomado en nuestras recientes visitas. Nuestras fotos están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Base Camp Bar&Grill – Aspen)

Ambiente de Base Camp Bar&Grill

Poco hay que contar ya que es el típico de cuando uno termina de esquiar. Todo el mundo va con la ropa de esquí, botas incluidas y se toma algo a media tarde en función de las paradas a comer que haya hecho durante el día. Como nosotros somos más de no parar a comer, llegábamos a comer tarde, un poco hambrientos y nos lanzábamos a por sus ricas hamburguesas.

Salón principal

Salón principal

Luego, poco a poco, según pasa la tarde se va a animando el tema, especialmente en la terraza y es cuando hay música en directo y empieza la fiesta. A continuación os dejamos un video de su interior y de la barra con alguna imagen curiosa:

Carta de Base Camp Bar&Grill

No merece mucho la pena detenernos en la carta ya que la tenemos fotografiada completa. Su menú se basa en la típica cocina norteamericana.

Tan sólo comentar que hay ensaladas, sopas, hamburguesas, Chili, Noodles y luego los típicos platos para compartir como patatas fritas, aros de cebolla, fingers de pollo, etc.

Nuestra experiencia en Base Camp Bar&Grill

Fue un tanto diferente entre los distintos días que fuimos ya que hemos tenido un poco de todo. Desde un plan tranquilo que sólo incluyó una comida para reponer fuerzas del día de esquí, hasta otra comida que se fue animando poco a poco pasando por otro día donde disfrutamos de una muy caótica y divertida celebración del Mardi Gras (Fat Tuesday o Martes de Carnaval) donde la locura invadió en el local y se convirtió en un auténtico bar de copas que parecía que no terminaba nunca. Os dejamos un video de uno de los momentos álgidos de la fiesta donde, por cierto, nos encontramos con varios españoles por allí danzando:

En cuanto a las hamburguesas, nos encantaron pero echamos de menos que no hubiera un hot dog normal y corriente, algo que no sólo echamos de menos en este lugar de Aspen.

Burger

Burger

Cesar Salad

Cesar Salad

Burger

Burger

Por cierto, si vais a ir en Carnaval el próximo año o cuando sea os recomendamos leer este artículo ya que las celebraciones son muchas y variadas a lo largo del famoso Fat Tuesday.

Servicio de Base Camp Bar&Grill

Los camareros/as son gente joven y a nosotros nos trataron muy bien siempre que fuimos. Es cierto que durante la fiesta de martes de carnaval fue un poco locura todo (no sólo el servicio) pero en líneas generales nos gustó mucho.

Base Camp

Base Camp

Precio de Base Camp Bar&Grill

Una hamburguesa cuesta 10$ al igual que las ensaladas y el chili que son sus mejores platos luego es un sitio con precios muy asequibles. En cualquier caso, tenéis la carta completa en nuestra galería de fotos del lugar. Eso sí, recordad siempre que luego hay que sumar impuestos y el correspondiente servicio (18% aprox.)

Conclusión de Base Camp Bar&Grill

Sin duda, Base Camp es la referencia de apreski en Snowmass Base Village. Arriba también está bien Venga Venga por lo que entre ambos se reparten los mejores momentos de esta parte del día en Snowmass.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Base Camp&Grill está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!