Restaurante Agua – Santiago de Chile

agua.jpg

Restaurante Agua

Dirección: Nueva Costanera, 3467 – Vitacura – Santiago de Chile

Teléfono: 374 15 40

Web: http://www.aguarestaurant.cl/

Agua es un restaurante de cocina de fusión en el que la decoración minimalista casi llega a fusionarse con la atrevida cocina que practica.

El local decorado con tonos blancos, multitud de cristales mezclados con ladrillo y con mucha transparencias no puede negar su identificación con el nombre del sitio. Se percibe tranquilidad, tonos claros y muy buen ambiente. Nos sorprendió positivamente la barra, muy cómoda para tomar un aperitivo antes de sentarnos en la mesa.

La puesta en escena no nos convenció tanto, las mesas resultaron pequeñas y demasiado pegadas entre sí pero la comida hizo que estos detalles pasaran a un segundo plano. Recomendamos reserva para cenar en la terraza.

Se trata de cocina de autor pero también podríamos considerarla cocina de fusión. Mezcla platos de procedencia peruana, europea y como no, muchas tendencias orientales. La mezcla de sabores es fantástica y la carta está en continúa evolución. Nos pareció espectacular la presentación de los platos. La tempura de atún y los famosos locos chilenos no se olvidan fácilmente.

Los postres son espectaculares y recomendamos que no dejéis de probarlos, especialmente los que mezclan chocolate ya que merece mucho la pena disfrutarlos. El Volcán de chocolate con menta es algo soberbio.

La carta de vinos claramente diferenciada por tipos de uva es digna de agradecer para los que no somos expertos en referencias chilenas. Nos gustó mucho el Concha y Toro Cabernet.

En cuanto al precio, una comida media, con vino suele rondar los 50 euros por persona. Creo que la relación calidad-precio es bastante justa.

Valoración 8/10

Comentarios

5 Respuestas to “Restaurante Agua – Santiago de Chile”
  1. Jack Hollenback dice:

    Dear AGUA,

    I am in Santiago for a few days and would like to visit your restaurant if Christopher Carpentier is currently there?

    Please let me know as soon as possible.

    Regards,
    Jack Hollenback
    Meridiano Sur Room 8
    235-3659

  2. Jack Hollenback dice:

    No Habla Espanol! English?

  3. Hola me pueden dar con suma urgencia el telefono de red fija ya que el que aparece me arroja erroneo…
    Necesitamos realizar un evento en este lugar

  4. JORGE PAVLOVIC dice:

    Quiero hacer una reserva y me es imposible comunicar con el telefono fijo indicado

  5. Jennifer dice:

    Hola, necesito urgente saber el número de telefono de ustedes. Me sale como si no existiera el número publicado. Muchas gracias.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!