Restaurante Kandahar – Bariloche

 kandahar1.jpgRestaurante Kandahar

Dirección: 20 de febrero, 698 -

8400 – San Carlos de Bariloche

Teléfono: 02944 424702

Web: http://www.kandahar.com.ar/

La cocina argentina es conocida en el mundo entero por la calidad de sus carnes, sus asados y todo lo relacionado con el mundo de la parrilla. Pero cada vez son más los sitios que intentan innovar con diferentes mezclas de sabores. Y es muy curioso, encontrar un lugar así en pleno centro de Bariloche.

El restaurante es pequeño, acogedor e incluso podría considerarse romántico. Abunda la madera en la decoración como suele ser frecuente en los sitios de montaña.

La carta, de cocina elaborada, cuenta con poca variación, y ha evolucionado poco en los últimos años. Pero lejos de ser esto problema, os aseguramos que los platos los tienen muy conseguidos y la materia prima es extraordinaria. Os recomendamos las carnes ya que los pescados en este país no están a la altura de lo que estamos acostumbrados. Realmente sobresale el Lomo de Ternera con hongos patagónicos. Pero el Lomo a la pimienta y el Ciervo Patagónico están riquísimos.

kandahar2.jpgDe postre, muy recomendable el Dulce de Leche con Brownie de chocolate.

El servicio es uno de sus mejores puntos. Muy familiar y cariñoso. Depende del plan de cada uno pero les gusta hablar mucho con los comensales.

Se pierde un poco de romanticismo pero se disfrutan otros valores autóctonos que siempre es bonito conocer.

La carta de vinos es mediana y local. Cuenta con varios Malbec y Cabernet. Pedimos el Escorihuela Gascon Cabernet, muy intenso, con cuerpo y de sabores complejos. Buena relación calidad-precio y muy apropiada para las carnes que tomamos.

En cuanto al precio, una comida media, con vino suele rondar los 25 – 35 euros por persona. Se trata de un coste totalmente adecuado para la calidad que ofrece el lugar.

La carta de platos la podemos ver en la web aunque no figuran los precios de los mismos.

Valoración 8/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!