WET®: terraza, piscina, bar y mucho más en el W Barcelona

Mayo 31, 2010 by naialor  
Categoría España, Noticias, Resto de España

WET® en todo su explendor

WET® en todo su explendor

Se nota que llega el verano porque surgen por doquier las fiestas al aire libre.

Como os decíamos hace unos días, estamos preparando una selección de “espacios” con terrazas, lo que nos viene muy bien para hablar de la presentación de WET®. ¿Qué que es WET®? Pues WET® es una terraza con cabañas, un bar con piscinay mucho más ¿Qué dónde está? En el Hotel W Barcelona, el expectacular hotel diseñado por Ricardo Bofil de la prestigiosa marca W Hotels propiedad de Starwood Hotels & Resorts.

Hotel W Barcelona

Hotel W Barcelona

WET® es la única piscina del lujoso hotel con Bar, situada frente a la playa y con unas impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo. En el W Barcelona se puede disfrutar de WET® tando de día como de noche: Durante el día los huéspedes del W Barcelona en el WET® Deck y en el WET® Bar se pueden tumbar al sol, o refrescarse en la piscina o si lo prefieren, tomar uno de los exclisivos tratamientos del spa Bliss. Y si eso no te resulta tentador, escoje el pack espacial cabaña, que incluye, como no, unos cocktails de autor de lo más tentadores a base de frutas frescas.

WET®: Hotel W Barcelona

WET®: Hotel W Barcelona

Antes de la noche, justo al caer la tarde, la terraza se convierte en el último hotspot de verano, esta vez tanto para huéspedes como para visitantes ávidos de disfrutar de lo más inn de Barcelona, y vivir una tarde llena del más puro estilo W. Según nos cuentan, en WET® se podrá escuchar a los mejores Djs, habrá también eventos temáticos en las llamadas sesiones “Copacabarna” para los atardeceres de domingo y más happenings que se pueden consultar en la agenda de la web del Hotel W Barcelona en esta dirección: http://www.w-barcelona.com/en/calendar.

Bliss: El Spa del W Barcelona

Bliss: El Spa del W Barcelona

Todo esto se presentó el pasado de 25 mayo en el W Barcelona. Para la ocasión, Heinrich Moederle, el chef al mando, preparó un “devuelta a los básicos” con carne a la barbacoa y una sorprendente gama de sabores de helados, que podían acompañarse con cocktails de autor tipo el India Summer o el Wet Mojito.

También te podías relajar en las maravillosas cabañas llenas de glamour. Otra de las opciones era irte a Bliss, que como dicen sus promotores, es el Spa más cool de Barcelona.

Impresionante el ambiente musical, a cargo de IMS (Ibiza International Music Submit) que con la colaboración de W Barcelona, nos trajerón a nada más y nada menos que a Pete Tong y Tom Middleton, dos monstruos de la música electrónica.

El champagne, como no, tenía que ser Veuve Clicquot, un habitual en los Westin, procedente de las bodegas de la región de Champagne-Ardenne (Francia), (zona a la que ya hemos dedicado un extenso artículo aquí) que en esta ocasión nos invitaba a deleitarnos con la nueva variedad rosé especialmente pensada para disfrutarla en verano.

WET®: donde la playa se confunde con el Hotel W Barcelona

WET®: donde la playa se confunde con el Hotel W Barcelona

También presentarón Global Glam, una nueva colección de ropa y accesorios de W Hotels The Store (tenéis aquí su web www.whotelsthestore.com): creaciones a la última firmadas por diseñadores top y que estarán exclusivamente en los W Hotels o en su web.

Para nosotros WET® es otra mágnifica excusa para visitar este impresionante hotel W Barcelona.

La cúpula del W Barcelona

La cúpula del W Barcelona


W Barcelona

Dirección: Plaça de la Rosa del Vents, 1 – Final Passeig de Joan de Borbó · Barcelona 08039
Web:
http://www.w-barcelona.com
eMail: whateverwhenever.wbarcelona ARROBA whotels PUNTO com
Teléfono: +34 93 295 28 00

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!