The Westin Palace Madrid con Cirque du Soleil

Marzo 8, 2011 by naialor  
Categoría Noticias

Corteo(TM) Crique du Soleil(R)

Corteo(TM) Crique du Soleil(R)

The Westin Palace, Madrid se suma al acuerdo global de Starwood Hotels & Resorts con Cirque du Soleil para ofrecer a los asistentes al Opera & Brunch de los días 13, 20 y 27 de marzo muchas más posibilidades  de disfrutar gratis del nuevo espectáculo CORTEO™ del Cirque du Soleil® y muchas otras sorpresas.

Starwood Hotels & Resorts, a través de su programa de fidelización Starwood Preferred Guest (SPG) se une a la gira europea de Cirque du Soleil que presenta su nuevo espectáculo CORTEO™ del Cirque du Soleil®. Tras el gran éxito cosechado en otras ciudades europeas por fin llega a Madrid el próximo mes de marzo.

Producto del acuerdo estratégico de colaboración entre ambas compañías, los clientes de los hoteles Starwood en Europa que acumulen dos estancias  desde hoy hasta el 31 de marzo pueden optar alexclusivo acceso a la sala  “Tapis Rouge” antes del espectáculo, de los mejores asientos, de un increíble recorrido entre bambalinas así como de una estancia de una noche en The Westin Palace, Madrid con desayuno incluido. Incluye los vuelos a Madrid y el transporte al espectáculo.

The Westin PAlace Madrid

The Westin PAlace Madrid

Términos y condiciones para participar en este programa :
http://deals.westin.com/cgi-bin/starwood/get_terms_and_conditions.ipl?so_id=546671&langid=3082

Además durante todo el mes de Marzo el Opera&Brunch que tiene lugar todos los domingos bajo la Cúpula The Westin Palace, Madrid, incorpora muchas más posibilidades de disfrutar de CORTEO™ del Cirque du Soleil® así como otros muchosregalos y experiencias. Y para transportar a los comensales hacia el mágicomundo del circo, las cuatro ediciones de Opera & Brunch que se celebrarán este mes de marzo contarán con un mago y un buffet temático inspirado en elcirco.

La Cúpula - The Westin Palace Madrid

La Cúpula - The Westin Palace Madrid

Corteo que significa cortejo en italiano es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra con una estética muy al estilo de principios del siglo pasado que enlaza con el estilo Belle Epoque de la Cúpula de cristal que preside la rotonda The Westin Palace, Madrid que cada domingo es arropada por un espectáculo lírico que  remonta al espectador a los felices años veinte y quien sabe si quizá disfrutar de una de las funciones“Corteo” durante su estancia en Madrid

Para reservar: 913607818 o si lo prefieren, reservas.palace_ARROBA_westin_PUNTO_com
Más información: www.westinpalacemadrid.com

Comentarios

Una respuesta to “The Westin Palace Madrid con Cirque du Soleil”
  1. cifuentes dice:

    buenos dias, es una pena que tengan un personal tan frio en la información del restaurante,, la señorita que estaba para coger nuestros nombres, para ir el domingo 13 a comer con toda la familia pues era el cumpleaños de nuestra hija y queriamos hacerlo especial, practicamente nos echó,no nos esplico con cariño en que consistia el espectaculo, solo se limito a decirnos que eran 75 euros y que lo sentia mucho pues era muy caro.
    Muchas veces no sabemos vender las cosas y esto hace que perdamos clientes, quiza no hubieramos ido porque de verdad era muy caro pero con un poco de amabilidad y esplicar lo bonito que tiene que ser el espectaculo del circo que con primicia se va a hacer e el hotel, lo mismo nos lo hubieramos pensado.
    Gracias y perdonen el atrevimiento de escribirles diciendoles esto, pero cuando lo he visto, lo bonito que tiene que ser y más para la gente joven que mis hijos todos tienes entre 18 y 28 y la niña que hoy cumple 23 me hubiera gustado poder pasar un bonito dia especial.
    Gracias y perdonen.
    reciban un cordial saludo.
    I Cifuentes

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!