Terraza Piazza Martini – Hotel Alfonso XII – Sevilla

Vista del interior de la terraza

Vista del interior de la terraza

Seguimos completando nuestra colección de terrazas, y para que valláis haciendo boca que mejor que presentaros la cuarta temporada de la Terraza de Verano Piazza Ma®tini del Hotel Alfonos XIII de Sevilla, de la marca “The Luxury Colecction”, propiedad de la cadena Starwood Hotels & Resorts (ver nuestros artículos de la cadena aquí), sin duda el mejor sitio para pasar las calurosas tarde-noches de verano.

Piazza Ma®tini (Piazza Martini) está junto a La Puerta de Jerez. Adentrarse en ella es disfrutar de una atmosfera llena de exclusividad, con una decoración cuidada hasta en el último de los detalles, llenos de estilo y con una altísima calidad. Un concepto fresco y agradable, en el que la oferta en cocktelería (completamente renovada) junto con la cuidadosa selección musical crean un ambiente sin igual, un ambiente de cinematrográfico al más puro estilo de la marca que apadrina la terraza: una combinación perfecta de clasicismo y modernidad que desde luego cautiva.

Además esta temporada nos presentan muchas novedades, como el Afterwork momentum, o la posibilidad de picar algo (de su buffet de pica pica) tomando un  refrescante (y reconstituyente) cocktail. Además, si recordáis, el Hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles de la cadena que nos ofrece la posibilidad de degustar alguna de las maravillas gastronómicas en miniatura de sus “Tapas, pintxos y petiscos” – ver aquí el artículo. Los jueves, para ir poniendo cuerpo de fin de semana, Jazz & Bossanova.

Ah! Y para los amantes del “La Roja”, se podrá disfrutar de todos los partidos del mundial de Sudáfrica.


Piazza Ma®tini
Hotel Alfonso XII
Dirección
: San Fernando 2 – 41004 Sevilla
Teléfono: (34)(95) 4917000
Web: http://www.starwoodhotels.com/luxury/property/overview/index.html?propertyID=88
eMail: reservation.00088 ARROBA luxurycollection PUNTO com

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!