Primer Cumpleaños de Rincones Secretos

Enero 27, 2009 by monthy  
Categoría Noticias

Rincones Secretos

La verdad es que el tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando tras una conversación informal entre amigos surgió la posibilidad de crear este blog. Nada más ni nada menos que 1 año es el que ha transcurrido desde que Rincones Secretos comenzó a volar libre en la red, pocos meses después de aquella charla tan productiva.

Han sido 12 meses en donde hemos podido hacernos nuestro pequeño hueco en el espacio cibernáutico y en el que, gracias a vosotros, hemos podido poco a poco mejorar nuestros artículos incluyendo información e impresiones personales más relevantes y más amenas, contando para ello con más fotos y vídeos que compartir con todos vosotros mediante distintas plataformas como las ofrecidas por nuestros amigos de Flickr, Facebook y Youtube.

Ahora que se cumple un año tenemos todavía más ganas de mejorar el blog y para ello lanzaremos en breve un nuevo formato con la intención de darle un mayor dinamismo, y hacer de esta, cada día mas grande, comunidad de lectores y amigos, un espacio más interactivo en el que la opinión de todos y cada uno de vosotros cuente como la que más. Y es que al margen del nuevo diseño, más cómodo y más atractivo visualmente, uniremos medios más fáciles para que todos podamos dar nuestra opinión acerca de los restaurantes, hoteles, destinos turísticos y tantas otras cosas que se tratan en el blog.

No queremos desaprovechar la ocasión para dar las gracias a los numerosos blogs y webs con las que hemos creado unos vínculos que a buen seguro mantendremos en el futuro. En especial, tenemos que acordarnos de los amigos de Sibaritissimo para los que tenemos el privilegio de escribir artículos en su blog, del gran apoyo recibido por Javier Lastras y su Laboratorio Gastronómico, de los siempre interesantes comentarios y consejos de Melvin o del gran reconocimiento y ayuda dada por Cipri y sus amigos desde su Silk&Soya.

No queremos olvidarnos de todos los que comentáis frecuentemente en Rincones Secretos. Sería imposible citaros a todos pero la participación vuestra es uno de los puntos que más ayudan  a que Rincones Secretos aporte tanto contenido valioso a todos sus lectores.

En el nuevo Rincones Secretos que vamos a lanzar en breve esperamos poder ofrecer promociones y regalos en los diferentes lugares de los que hablamos. Si pensáis que hay cosas que mejorar o tenéis ideas interesantes, por favor, no dudéis en comentárnoslas.

Bueno, este era el mensaje de agradecimiento a todos vosotros que hacéis posible que este blog siga muy vivo y haya llegado a las 375.000 visitas en su primer año de vida. Con vosotros esperamos seguir creciendo y cumpliendo muchos años más!

MUCHAS GRACIAS A TODOS,

Naialor, Monthy y Marylebone, el equipo de Rincones Secretos

Comentarios

9 Respuestas to “Primer Cumpleaños de Rincones Secretos”
  1. maria blanco dice:

    Felicidades, sois una referencia para todos mis viajes y coincido siempre con vuestros comentarios. De las paginas mas utiles que consulto, muchisimas gracias, un saludo,

    maria

  2. jlastras dice:

    Pues que queréis que os diga? la cifras está ahí, son impresionantes!! mi más sincera enhorabuena, pero no lo indican todo.

    Y digo eso porque las cifras nunca podrán mostrar la pasión y el compromiso que le podéis al blog y el esfuerzo que existe detrás de todo ello. Seguir así porque mucha, mucha gente, os lo agradeceremos y os acompañaremos siempre en el viaje.

    Gracias además por vuestro reconocimiento, porque revela lo mejor de vosotros.

    Ah! y espero ver cambios próximamente ;-)

  3. Javier dice:

    Desde Sibaritissimo os deseamos nuestra más sincera enhorabuena.

    Excelente vuestro trabajo.

    Seguid así.

    Un cordial saludo.

  4. Sonia dice:

    ¡Enhorabuena a todo el equipo! Llevo casi desde el comienzo visitando vuestro blog y reconozco estar prácticamente enganchada. Sigo vuestras recomendaciones en la medida de mis posibilidades y confieso que coincidimos plenamente. Sois mi referente a la hora de elegir un restaurante especial, un buen menú o algún vino que aún no haya probado. Me servís incluso de gran ayuda en mi trabajo ya que a veces me piden reservar mesa para reuniones de alto standing en ‘algún sitio diferente’ y sois mi guía favorita.
    Gracias por haber creado rinconessecretos.

  5. Juanjo dice:

    ¡En primer lugar daros mi enhorabuena a todo el equipo!
    Haceis un magnífico trabajo, el cual se ve recompensado con las innumerables muestras de apoyo y cariño que os profesa la gente. Decir que sois una referencia en muchos aspectos se queda corto para describir el buen hacer de vuestro grupo.
    Como a mi, a un montón de gente nos es de mucha utilidad todo los comentarios que haceis sobre infinidad de temas, aprendiendo mucho de todo ello.
    Os deseo todo lo mejor, y que sigais así, cumpliendo muchos años y que nosotros lo disfrutemos.
    Gracias por haber creado rinconessecretos.

  6. Rakel dice:

    Congratulations & Happy Birthday!

    Mi primer sitio de referencia (y de muchos!) cuando decido darme un capricho …o dos :) . He disfrutado mucho de la guia de el vino y espero seguir disfrutandola durate muchos años.

    Seguir el maravilloso trabajo!

    Muchas gracias a los tres y a todos los colaboradores.

  7. Backer dice:

    Muchas felicidades y mucha gracias por, con vuestro esfuerzo, aconsejar el ocio de tantos seguidores.. os los merecéis!
    Emhorabuena!

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!