III Edición Opera & Brunch con desfile de La Tua Pelle, en The Westin Palace, Madrid

Abril 1, 2011 by naialor  
Categoría Noticias

The Westin Palace, Madrid celebra el próximo domingo, 10 de abril su dominical Opera & Brunch con la incorporación de un desfile de moda. La Tua Pelle serán las diseñadoras españolas que interpretarán la esencia de este casi centenario hotel a través de sus creaciones de moda.

La Cúpula - The Westin Palace Madrid

La Cúpula - The Westin Palace Madrid

El próximo domingo 10 de abril, a partir de las dos de la tarde, cuando la mayoría de los comensales estarán disfrutando del dominical Opera & Brunch acompañado por los acordes de piano, las privilegiadas voces de tenor y soprano, y la magia de la danza, dos seres imaginarios darán paso a las modelos que caminando sobre la alfombra mostrarán las últimas creaciones de las diseñadoras Felicidades y María, más conocidas como “La Tua Pelle”.

La Tua Pelle

La Tua Pelle

Un desfile en el que las diseñadoras han pretendido captar la esencia de “El Palace” a través de una colección de ensueño que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Para esta ocasión contamos con la colaboración especial de la reconocida violinista Mariana Todorova que acompañará esta puesta en escena de lujo con su Joseph Ceruti de 1844.

Mariana Todorova

Mariana Todorova

Se trata de una edición especial de nuestro conocido “Opera & Brunch” que desde hace ya varios años protagoniza las mañanas y sobremesas de los domingos en The Westin Palace, Madrid.  Más de medio centenar de platos entre dulces y salados, donde abundan las miniaturas para tomar de un bocado, carnes frías y ensaladas, pescados, mariscos, frutas, pasteles…etc, todo ello armonizado musicalmente con una representación operística con repertorios muy populares para los amantes de la ópera, pero no desconocidos para el gran público.

Soprano y tenor, acompañados al piano por Alberto Joya, deleitarán a los asistentes con piezas como “La Boheme”, “El Barberillo de Lavapiés“, “El Huésped del Sevillano“, “Luisa Fernanda“, “Rigoletto”, “La Rondine” y tantas otras. La acústica de la nonagenaria cúpula de cristal y el calor de los asistentes harán el resto.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en las que mostraron sus diseños los diseñadores Santiago Bandrés y TheName, el próximo 10 de abril volvemos a apostar por el diseño con una nueva edición dedicada a la moda, lo que sin duda pensamos puede ser un  nuevo aliciente para este conceptogastronómico musical.

Para esta ocasión hemos contado con la inestimable ayuda de la estilista y experta en moda Ana Gayo que acumula experiencia por más de veinte años en el mundo de la moda, quien ha seleccionado para este evento a las diseñadoras conocidas como “La Tua Pelle”.

Una vez finalizado el almuerzo y el desfile, los asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de conocer al creador y visitar su colección en una sala privada junto a la cúpula.

Sobre La Tua Pelle

La Tua Pelle

La Tua Pelle

Se trata de una casa–taller que derrocha ideas y buen gusto. Felicidad y María de Cabo están al frente de esta casa de moda desde hace diez años y ambas apuestan por la costura bien hecha y un trato a sus clientas que las hace absolutamente fieles.

Destacan sus diseños de moda nupcial donde el trabajo comienza a partir de la primera entrevista, donde la novia transmite como es, y como desea que transcurra su día.  “Es importante que la novia no se sienta disfrazada, sino ella misma”- afirma Felicidad Cabo.

Web: http://www.latuapellecostura.com/

Sobre Mariana Todorova

Mariana Todorova

Mariana Todorova

Es concertino de la orquesta sinfónica de RTVE desde 1997, ha actuado como solista en numerosas orquestas europeas y posee el Premio Sarasate que otorga la Fundación Loewe.

Web: http://www.marianatodorova.com/

Para reservar:

www.reservas.palace@westin.com ó tel.: 913607818
De 13.30 a 16.30 hrs.
73 € IVA incluido (bebidas no incluidas)
Copa de Anna de Codorníu por cortesía del hotel

Para más información: www.westinpalacemadrid.com

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!