Hotel Westin Valencia: Patio Interior – Valencia

Mayo 30, 2010 by naialor  
Categoría Noticias, Resto de España

Si hay algo que nos gusta a los miembros de rinconessecretos.com del verano, es la posibilidad de disfrutar de sus noches en una terraza al aire libre. A mí, personalmente, porque el humo del tabaco de los que fuman no supone ningún problema para salir a cenar, o tomar una copa.

Uno de los placeres del verano es el de poder disfrutar de una cena o de unas copas en una de tantas maravillosas terrazas que pueblan la geografía española. A este respecto, estamos preparando un especial de terrazas que esperamos tener en breve para que podías consultar y hacer planes.

Y no queremos dejar escapar la oportunidad para hablar de unas de esas espectaculares terrazas de las que hablaba antes. Se trata de la terraza jardín del hotel Westin Valencia.

Se trata en realidad de un multi espacio de casi 2.000 m2 situado en el interior del hotel que está divido en tres oportunidades de disfrute: el H Club, las terrazas del Bar el Jardí y Restaurante Rosmarino, así como innumerables zonas de relaxation.

El conjunto es obra de los prestigiosos paisajistas Rafael Narbona y Lorena Villalba que han conjuntado las plantas autóctonas con estructuras geométricas, creando un jardín clásico valenciano cargado de simbolismos, que junto con el edificio del hotel que data del año 1917, han logrado que cuando estás en el jardín percibas la mezcla de culturas árabe y cristiana, y en el que los sentidos (vista, oído, olfato y por qué no, tacto) conforman una esperiencia sensorial que merece la pena disfrutar: las formas gométricas que mencionamos antes, las fuentes con sus surtidores, y como no, las plantas aromáticas, con aromas de azahar, lavanda, y al abrigo de naranjos y entenarias palmeras y olivos.

El Patio está disponible para todos, húespedes y no huéspedes, y ciertamente es más que apetecible tanto para ir a tomar algo, para picar una de las delicias de “Tapas, pintxos y petiscos”, -programa gastronómico de Starwood Hotels & Resorts del que ya os hablamos en este artículo-, o para tomar una ensalada en el Bar el Jardí, o comer en cualquiera de los dos restaurantes o en sus terrazas exteriores. Ah! Y es accesible cualquier día del año, no sólo en verano.

Como colofón las palabras de Vanessa Ferrer no pueden ser más acertadas: en el patio interior del Hotel Westin Valencia “cada rincón esconde un secreto”.

Exterior del Hotel Westin Valencia

Holtel Westin Valencia
Web
: http://www.westinvalencia.com
eMail
: westinvalencia arroba westin punto com
Dirección
: Amadeo de Saboya 16 – 46010  Valencia
Teléfono
: + 34 963 625 900

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!