¡Estamos más que orgullosos!

Mayo 23, 2010 by naialor  
Categoría Noticias

Hace unos días uno de nuestros lectores nos dejó un comentario de esos que te animan, pero de verdad!

Y queremos compartirlo porque, en parte, es gracias a quienes nos seguís, la principal razón de ser de este blog. Así que en cierto modo, este comentario es un poco para todos.

Destacamos algunas de las frases que más nos han gustado, empezando por el principio del comentario, “Felicidades y gracias por vuestro trabajo“, que ya con eso, sería suficiente.

Pero más adelante, destaca uno de nuestros principios fundamentales, la imparcialidad: dice así “Además de la profesionalidad… …, es muy de agradecer la honestidad y la claridad con que habláis…“. Gracias, Miguel, nos alegra mucho esta observación.

Pero, personalmente, esta es la parte del comentario que más ha gustado: “… hay algo que me parece extremadamente amable y acogedor. No sé si es la manera de escribir/describir o qué, pero tengo la sensación de estar conversando con un amigo que me aconseja...“. No me digáis que no es lo mejor que nos pueden decir sobre lo que escribimos.

Y termina Miguel su comentario igual que lo empezó, dándonos las gracias: “Muchas gracias por hacer Rincones Secretos“.

Y nosotros terminamos este pequeño homenaje a Miguel, dándole a él mil veces las gracias, no sólo por el comentario, si no por leerlos con tanto cariño.

Y aquí tenéis el enlace al comentario original: Comentario de Miguel en Restaurante Allegro.

Mil gracias Miguel.

El equipo de rinconessecretos.com (monthy, marylebone, javi y naialor).

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!