Blogday

Agosto 31, 2008 by naialor  
Categoría Noticias

Blog Day 2008

Nuestro primer 31/08 o primer “blogday”.

Llevamos ocho meses de andadura y la experiencia está siendo apasionante…

Durante este tiempo… son muchas las lecturas de la blogosfera que nos acompañan. Aprovechamos el día de hoy para destacar esas cinco que seguimos más de cerca (el orden, no tiene importancia):

  • Patagruel, supongo: http://www.pantagruelsupongo.com: Comer y viajar. Pantagruel y Livingstone. Dos placeres reunidos de los que, si se puede, no se debe prescindir.
  • Sibaritísmo, el blog del sibarita: http://www.sibaritissimo.com/: Siempre a la última de todas las novedades en el campo del lujo y la exclusividad. Un blog muy vivo y realmente interesante.
  • GurusBlog: http://www.gurusblog.com/: Un blog de finanzas, con extraordinarias reflexiones. Comparte con todos los lectores sus interesantes experiencias. La calidad de sus contenidos es indudable. El estilo es muy amigable y sencillo. Merece mucho la pena su lectura diaria.
  • Embelezzia, lujo y estilo: http://www.embelezzia.com/: Moda, viajes, decoración, compras y todo lo que tenga que ver con la industria del lujo. Un blog que acaba de cumplir un año y mejora día a día.
  • Diario del viajero, descubiendo el mundo: http://www.diariodelviajero.com/: Experiencias cercanas que ayudan a los lectores a planificar mejor sus viajes. Contenidos muy interesantes. No debe faltar en los favoritos de los amantes del mundo del viaje.

Y una última referencia a un fantástico blogger que este año decidió abandonar su espectacular blog por un nuevo proyecto: Toros, osos y borricos. Una auténtica maravilla del value investing. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, José María y espero que vuelvas pronto que te echamos mucho de menos!

Comentarios

Una respuesta to “Blogday”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!