Hotel Le Palais – Praga

palais_praga1.jpg

Hotel Le Palais – Praga

Dirección: CZ-120 00 Prague 2 – U Zvonařky 1

Teléfono: +420 234 634 111

Web: http://www.palaishotel.cz

El Hotel Le Palais es uno de los mejores hoteles que podemos encontrar hoy en la capital checa.

Se encuentra un poco alejado de la zona céntrica de la ciudad. Es necesario coger un tranvía o algún servicio de taxi. El coche cuenta con coches de alta categoría para realizar cualquier servicio que sea necesario.

La arquitectura del hotel es totalmente clásica y el diseño interior mezcla muy bien el estilo Belle Epoque de la Europa Central con ideas totalmente modernas.

La entrada del hotel no es muy grande lo que la hace ser muy acogedora. A mano izquierda, encontramos un bar con un servicio espectacular y abierto las 24 horas.

palais_praga2.jpg

Las habitaciones son muy bonitas, grandes y con buenas vistas a la terraza del hotel. Cuenta con todo tipo de tecnología como pantalla LCD, varios teléfonos, CD, Internet, etc. Los baños de muchas habitaciones cuentan con bañera y ducha separada y son tremendamente lujosos. Gracias a LHW, nos asignaron una junior suite que podía tener más de 70 m2.

palais_praga3.jpg

El hotel tiene SPA con un completo gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. También cuentan con todo tipo de tratamientos de belleza y de masajes altamente recomendables. Un detalle es el horario de apertura ya que está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 22:00.

Los servicios de restauración son muy buenos. El restaurante Le Papillon, de decoración demasiado recargada, cuenta con un menú degustación espectacular y está francamente bien de precio. Recomendamos totalmente la terraza, tanto para desayunar como para una buena cena en verano.

En cuanto a la relación calidad-precio es totalmente adecuada. De hecho, hay ofertas en su web que hay que intentar aprovechar.

El personal es muy amable. Sin duda, uno de los mejores puntos del hotel. Cualquier duda te la resuelvan con extrema rapidez y con una sonrisa en la boca. Os recomendamos aprovechar los servicios de conserjería. De hecho, es mejor contratar las posibles excursiones allí mismo. Aunque Praga es una ciudad que merece mucho la pena recorrerla en privado.

Como puntos negativos, la situación. Es un serio problema que se puede agravar en función del plan de cada uno.

Valoración – 9/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!