Hotel Sheraton – Lisboa

Hotel Sheraton, Lisboa (Portugal) - vista restaurante Panorama

Hotel: Sheraton Lisboa – *****

Dirección: Rua Latino Coelho, 1; Lisboa 1069 – Portugal

Teléfono: (35) 1 21 3120000

Web: http://www.starwoodhotels.com/

El hotel Sheraton Lisboa es un hotel moderno, de diseño, en la vanguardia de los nuevos hoteles que han sido construidos en los últimos años, contando para ello con los últimos materiales, diseños, innovaciones tecnológicas, etc.

De la cadena Sheraton, el hotel se ubica en la parte nueva de Lisboa, muy cercana a la Plaza del Marqués de Pombal y, por tanto, no muy lejana al centro histórico.

Un peldaño por encima, en cuanto a precio y prestaciones, de otros hoteles modernos del estilo del NH Liberdade, el NH Sheraton es un hotel perfecto para negocios si bien sus instalaciones y ubicación lo hacen idóneo para disfrutar de días de turismo y relax.

Se trata de un hotel muy funcional, con un mobiliario moderno, un servicio correcto y unas instalaciones superiores, de las que destaca el spa – centro de bienestar (con gimnasio, piscina, sauna, baño turco, etc.) así como el restaurante-bar Panorama, ubicado en la planta superior del edificio.

Del spa decir que su reciente construcción lo convierte en uno de los principales referentes en la ciudad, contando con tratamientos adaptados para todos los clientes; del restaurante-bar, comentar que es una buena opción tanto para una cena sin muchas pretensiones con la cocina portuguesa e internacional como protagonistas, como para, idealmente, disfrutar de una copa mientras se aprecian las vistas más codiciadas de la ciudad y el río.

Las habitaciones más normales cuentan con una única estancia y un baño anexo. Son bastante amplias y cuentan con todos los toques de modernidad que se puedan esperar, incluyendo espectaculares pantallas LCD.

Hotel Sheraton, Lisboa (Portugal) - Habitacion

El desayuno, normalmente excluido de la tarifa, así como cualquier otra comida que se desee realizar en el hotel, se realiza en la zona de bar, en la planta baja del hotel, en la línea de lo que se puede esperar del hotel.

Finalmente, en cuanto a tarifas, las mismas se sitúan entorno a los € 150 de las habitaciones más sencillas a los € 400 de las suites, variando en función de la época del año.

Conclusión:

El Hotel Sheraton Lisboa es una gran alternativa de hotel moderno, con muy buenas instalaciones, en el centro de la ciudad.

Nuestra estancia se enmarcó en un viaje de negocios para lo cual el Sheraton Lisboa es ideal, si bien nos hubiese gustado disfrutar de sus instalaciones.

Valoración – 8.5/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!