Hotel NH Liberdade – Lisboa

Febrero 22, 2008 by marylebone  
Categoría Portugal

Hotel NH Liberdade, Lisboa (Portugal) - fachada 

Hotel: NH Liberdade – ****

Dirección: Avenida da Liberdade 180 B; Lisboa 1250-146 – Portugal

Teléfono: (35) 1 21 3514060

Web: http://www.nh-hotels.com

El hotel NH Liberdade es una claro ejemplo de un hotel moderno con una relación calidad-precio inigualable. Del sello NH, el hotel es de reciente construcción, ubicado en el centro de Lisboa, en su avenida principal, la de la Liberdade, sede de compañías y principales tiendas de la ciudad, conexión del centro histórico con la parte moderna de Pombal y Saldanha.

El hotel es perfecto para una visita de turismo o de negocios. Si bien no conserva el encanto y el romanticismo de otros – también su precio es más conveniente – el hotel se adapta perfectamente a lo que se espera de él. Muy en la línea de los hoteles NH, el hotel es muy funcional, con un mobiliario moderno, un servicio aceptable y unas instalaciones dignas, de las que destaca el área de solarium y piscina, en la parte superior del mismo. Es quizás uno de los mayores alicientes del hotel, claro está, en verano, debido a sus vistas de la ciudad, con la desembocadura del Tajo al fondo.

Hotel NH Liberdade, Lisboa (Portugal) - piscina exterior

Al margen de la zona de piscina y de la potencial utilización de un centro de fitness cercano, el hotel únicamente cuenta con una zona de bar – donde se sirve, de igual modo, el desayuno – así como un restaurante – do Teatro – que ofrece platos de cocina portuguesa e internacional, en un entorno muy agradable.

Las habitaciones cuentan con una única estancia y un baño anexo. Son bastante amplias y muy funcionales, destacando, eso si, su terraza, algo realmente práctico en una ciudad como Lisboa, con un tiempo muy benigno.

El desayuno, normalmente excluido de la tarifa, así como cualquier otra comida que se desee realizar en el hotel, se realiza en la zona del bar, por cierto, muy normal, en la línea de lo que se puede esperar del hotel.

Finalmente, en cuanto a tarifas, las mismas se sitúan entorno a los € 120 de las habitaciones más sencillas a los € 250 de las más lujosas, variando en función de la época del año.

Conclusión:

El Hotel NH Liberdade es una alternativa cómoda y económica a un viaje a Lisboa, de placer o negocios.

Nuestra estancia se enmarcó en un viaje de turismo de fin de semana para lo cual, el NH, es una opción ideal.

Valoración – 7.5/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!