Hotel Marriott Grand Hotel Flora – Roma (Italia) – Videopost

Julio 29, 2010 by marylebone  
Categoría Roma, Vídeopost

Vista desde la terraza

Vista desde la terraza

Recién inaugurada la sección de Videoposts con el Blue Merlin de Cala Jondal en Ibiza (ver aquí el Videopost), debutamos, a título particular, en este interesante mundo que tanto trabajaremos en Rincones Secretos.

Si bien los videoposts serán un aperitivo a un post más completo sobre un hotel, restaurante, ciudad, etc. este en particular es más bien todo lo contrario. Analizado el Hotel Marriott Grand Hotel Flora (ver aquí nuestro post) de Roma (ver aquí nuestro artículo general de la ciudad), nos faltaban poder ofrecer el correcto material audiovisual que realzase uno de los principales alicientes del hotel: su maravillosa terraza con vistas a Roma.

Siendo nuestro hotel de referencia en la Ciudad Eterna, en este último viaje pudimos disfrutar de un desayuno de verano en su terraza, al sol pero rodeados de un marco incomparable. El primero de los artículos resume el esplendor y la grandeza de la ciudad.

El segundo, si bien también permite percibir la extensión considerable de la capital italiana, se centra más en Villa Borghese, el cercano parque, así como en la vista de la cúpula de San Pedro del Vaticano.

 

Que los disfrutéis que volveremos con muchos más este verano…

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!