Starhotels Rosa Grand – Milán (Italia) – Videopost

Octubre 2, 2010 by marylebone  
Categoría Resto de Italia, Vídeopost

Exterior

Exterior

Acabamos de estar alojados en el que, hasta la fecha, nos parece el mejor hotel de Milán que hemos conocido. A escasos metros de la Catedral de Milán, el Rosa Grand pertenece a la cadena Starhotels, una cadena fundamentalmente establecida en Italia con una oferta de hoteles modernos y de diseño, la mayoría con clara vocación ejecutiva.

A modo de aperitivo sirva este videopost sobre una habitación ejecutiva del hotel. La amplitud de la misma, la modernidad del baño y de la estancia principal así como un destacado mobiliario funcional, hacen del Rosa Grand un rara avis, en una ciudad donde los hoteles clásicos, un poco anticuados, abundan por doquier.

Debido a que este fin de semana publicaremos un artículo completo sobre el hotel, simplemente os dejamos con este aperitivo.

Que lo disfrutéis!!

Comentarios

2 Respuestas to “Starhotels Rosa Grand – Milán (Italia) – Videopost”
  1. Hey there, You may have executed a fantastic job. I most certainly will surely stumbleupon the item for the piece would suggest in order to my girlfriends. I’m certain they are benefited from this website.

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] adelantábamos a través del videpost publicado recientemente (ver aquí videopost del Starhotels Rosa Grand) y es que ha resultado todo un descubrimiento el hecho de encontrar un hotel de 4 estrellas en [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!