Hotel Vernet Paris

Noviembre 2, 2013 by monthy  
Categoría París

Vista exterior

Vista exterior

El Hotel Vernet ha sido el lugar que hemos escogido para alojarnos en nuestra reciente escapada a la capital parisina. Los criterios para elegirlo fueron sencillos: buena ubicación, habitaciones amplias y comunicadas para poder estar cerca de mis niñas, correcto servicio y lo típico, cómodo y limpio.

Y la verdad es que todo cumplió con lo esperado. El hotel pertenece a la cadena Small Luxury Hotels y la Conserjería está representada por profesionales pertenecientes a Las Llaves de Oro, lo que siempre es una garantía para cualquier gestión que se pueda necesitar.

En cuanto a instalaciones generales, tan sólo tiene un correcto restaurante y un Piano Bar, abierto hasta la 1:00am. Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel pero en las habitaciones que nos dieron funcionaba bastante mal.

Entrada al Hotel

Entrada al Hotel

Localización del Hotel Vernet Paris

El Hotel se encuentra situado en los alrededores de los Campos Eliseos, la zona que más me gusta alojarme cuando voy a Paris. Esta todo muy cerca, restaurantes, compras, metro y comenzar el día paseando por los Campos Eliseos siempre es un plan muy agradable. La dirección del lugar es:

Dirección: 25 Rue Vernet – 75008 – Paris – Francia

Teléfono: + 33 (0) 1 44 31 98 00

Web: http://www.hotelvernet.com

La web oficial es sencilla, ofrece información amplia y un buen nivel de fotografías. Está toda traducida al castellano y se puede reservar on-line aunque no fue el método que utilizamos nosotros. Por otra parte, os ofrecemos varias fotografías nuestras de la habitación donde nos hemos alojado así como algún pequeño video de nuestra estancia. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Hotel Vernet Paris).

Nuestra Llegada al Hotel Vernet Paris (Primeras Impresiones)

El hotel se encuentra en una pequeña calle de la parte norte paralela a los Campos Eliseos, en la zona de George V, a dos pasos del Hotel Fouquet’s. Para los que os guste el mundo gourmet la referencia podría ser el L’Atelier Etoile de Joel Robuchon porque apenas hay 100 metros desde allí. Exteriormente, se trata de un edificio típico parisino, muy cuidado, en mitad de la calle por lo que no hace esquina con ningún lugar.

Desde un primer momento, sorprende el clasicismo de sus instalaciones, con lámparas araña, ascensor Art Decó como dicen ellos (muy moderno no era no…) y muebles absolutamente tradicionales pero ello no quiere decir que estuvieran viejos ni mucho menos…todo está muy elegante y cuidado.

Conserjeria junto a la entrada del Hotel

Conserjeria junto a la entrada del Hotel

Tras unas pequeñas escaleras, la primera visión del interior del hotel es la Conserjería representada por un magnifico profesional que siempre nos intentó ayudar pero al más puro estilo parisino con un carácter poco risueño.

El check-in es rápido con personal eficiente. Nos atendieron medio en inglés y medio en francés pero nada de español. Eso sí, entenderse es francamente sencillo. La recepción queda a mano izquierda, nada más entrar y apenas tiene unos 3 o 4 m2. Realmente diminuta…

Lobby

Lobby

La lentitud a la hora del check-out fue una auténtica faena ya que estuvimos cerca de perder el avión. Es un hotel donde hay que olvidarse de hacer las cosas rápido.

Habitación (nuestra experiencia)

El Hotel cuenta con 7 plantas y unas 7 u 8 habitaciones por planta. Tan sólo hay cuatro tipos de habitaciones, incluidas tres suites por lo que hay que pensar que todas son bastante similares. Las diferencias entre unas y otras tan solo es el tamaño. En cualquier caso, todas son amplias para estar en Paris porque el tamaño mínimo son 25 m2 y eso no es fácil en esta ciudad. Además, nos confirmaron habitaciones comunicadas sin ningún problema antes de la llegada al hotel lo que siempre es un plus para los que viajamos con niños pequeños…

Interior de la Habitación

Interior de la Habitación

Cuentan con minibar escasito, una televisión con pocos canales internacionales, caja fuerte, amplio armario, una zona con una mesa baja, butaca y amplio sofá así  como por un pequeño escritorio. La conexión WIFI existía pero apenas pudimos aprovecharla por su mala cobertura.

Vista general de la habitación

Vista general de la habitación

El baño me gustó, especialmente la ducha que era muy agradable. Las amenities también cumplen bastante bien. Luego en el video se pueden ver mejor ya que no soy un especialista describiendo estas cositas

Baño de la habitación

Baño de la habitación

Nosotros nos alojamos en un par de habitaciones deluxe exteriores y muy bien insonorizadas, de unos 35 m2 cada una. La calefacción funcionó muy bien y apenas desprende ruido por la noche a pesar de ser por aire.

Vista general de la habitación

Vista general de la habitación

El room service funcionó muy bien. No es rápido ni barato pero atendieron siempre nuestras peticiones por lo que no fue necesario ceñirse exclusivamente a la carta de la habitación. Funciona 24 horas.

El suelo es de moqueta, algo claramente prescindible…

Habitación

Habitación

A continuación os dejamos un video de la habitación:

Servicios del Hotel Vernet Paris

El protagonismo principal de las instalaciones del hotel lo tiene el Restaurante y el Piano Bar, entre otras cosas porque no tiene nada más el hotel salvo una pequeña zona de sofás para el descanso en el Lobby.

Restaurante

Restaurante

El restaurante no lo utilizamos para comer ni para cenar pero es el mismo salón donde sirven el desayuno que estuvo francamente bien todos los días. Es el típico lugar muy personalizado, con un buffet pequeño pero con la mejor de las disposiciones para preparar a cada comensal lo que desee. No son rápidos por lo que si vais, lo mejor es pedir lo que queráis de cocina cuanto antes y mientras llega, podéis comenzar con algo de fruta, yogures, queso y platos fríos similares. Los bollos, croissants y el zumo de naranja estaban espectaculares!

Piano Bar

Piano Bar

En nuestra Galería Multimedia que tenemos en Flickr se pueden encontrar varias fotos de todo lo que hemos ido explicando y os recomendamos visitarla: Hotel Vernet Paris.

Precio del Hotel Vernet Paris

El hotel es de precio medio para estar en Paris y varía bastante en función de las temporadas. La habitación donde nos alojamos ronda los 300/350 euros la noche.

Conclusión del Hotel Vernet Paris

Es un hotel correcto, con una ubicación excelente y un servicio bastante bueno. Como mejor punto de las instalaciones podríamos destacar el tamaño de las habitaciones así como su estado. Se nota que ha tenido una reforma recientemente. Lo que menos nos gustó fue la moqueta del suelo de las mismas así como el mal funcionamiento de la WIFI. Quizás esperaba más pero ya sabemos que Paris no destaca por la calidad media de sus establecimientos hoteleros…

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos de este lugar, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, aquí está el álbum de Hotel Vernet Paris

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!