Hotel Le 123 – París (Francia)

Octubre 10, 2008 by marylebone  
Categoría París

Entrada al Hotel Le 123 - Paris

Entrada al Hotel Le 123 - París

Hotel Le 123 – ****
Lugar: París – Francia
Dirección: 123 Rue du Faubourg St. Honoré 75008 París
Teléfono: +33 01 53890123
Web: http://www.paris-le123.com/

No es que queramos hacernos unos expertos en el parisino del VIII ème Arrondissement después de la reciente publicación de varios artículos sobre hoteles y restaurantes de la zona pero creemos conveniente hablar de un hotel en el que hemos estado recientemente, el Hotel 123. Situado en el mismo número de la calle Faubourg St. Honoré, el Hotel 123 se encuentra a un palmo del Hotel Bradford Élysées (ver aquí nuestro artículo) y es al igual que dicho hotel una gran elección si uno busca un alojamiento bien situado, razonablemente barato – estamos hablando de París (ver aquí nuestro artículo) y con un toque de diseño que lo convierte en un hotel distinto a la mayoría de los situados en su rango de precio e ideal para un viaje de negocios o de turismo.

Al igual que el Hotel Bradford antes mencionado, el 123 no es para nada un hotel lujoso como otros del barrio como el Hotel Plaza Athénée (ver aquí nuestro artículo) o el Hotel Daniel (ver aquí nuestro artículo), pero es una opción perfecta para aquellos que busquen la buena relación calidad/precio. Situado en la esquina de la calle de Faubourg St. Honoré enfrente a la Iglesia de Saint Philippe du Roule el hotel se ubica en un típico edificio parisino que ha sido rehabilitado y acondicionado, eso sí, en su interior.

Hotel Le 123 - Paris - Francia - Hall del Hotel

Hotel Le 123 - París - Francia - Hall del Hotel

El estilo con que está decorado hace que lo pudiésemos definir como un hotel de diseño con una decoración mezcla de mármol, madera y mucho cristal – Swarovsky fundamentalmente – de colores variados por todas las partes comunes del hotel. Las habitaciones, con techos altos, son más sobrias y menos coloridas pero igualmente gozan de un toque moderno, más en la habitación que en el propio baño incorporado a la misma. Destacan igualmente sus ventajas tecnológicas en forma de pantallas planas de TV y conexión Wifi.

Detalle de una de las habitaciones

Detalle de una de las habitaciones

El hotel no cuenta con muchos servicios con excepción de la zona de restaurante-bar, muy moderna y decorada con bastante mimo, diferenciando claramente ambas zonas. La verdad es que no tuvimos más experiencia que el propio desayuno pero es que la proximidad de Champs Élysées, Avenue Montaigne, Faubourg Saint Honoré y otras calles y plazas principales hacen que el aspecto de restauración sea más prescindible.

Vista del bar del Hotel Le 123

Vista del bar del Hotel Le 123

Finalmente y quizás lo más conveniente, el precio. Las habitaciones oscilan entre los € 190 por noche a los € 280 según temporada y disponibilidad.

En conclusión, recalcar que el 123 es una buena alternativa económica y con cierto toque de diseño que puede servir a todo aquel que busque un hotel céntrico que cuente con los servicios y atenciones imprescindibles. A tenerlo en cuenta…

Valoración: 6.5/10.

Comentarios

3 Respuestas to “Hotel Le 123 – París (Francia)”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] – así como otros más económicos – el Bradford Élysées (ver aquí nuestro artículo) o el 123 (ver aquí nuestro artículo) son dos de las opciones – pero quizás el Bedford cubre un segmento, cercano en calidad a los [...]

  2. [...] artículo) (2), el Hotel Bradford Elysees (ver aquí nuestro artículo)(4) o el Hotel Le 123 (ver aquí nuestro artículo) [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!