Hotel Disneyland Paris – Castle Club

Mayo 15, 2013 by monthy  
Categoría París

Hotel Disneyland Paris

Hotel Disneyland Paris

Hemos repetido visita a Disneyland Paris y hemos vuelto a repetir estancia en el Hotel Disneyland Paris y en su zona Castle Club. La verdad es que no merece la pena repetir un artículo completo del hotel porque apenas ha habido novedades en los últimos años y el artículo que escribimos entonces está totalmente actualizado. Os dejamos un link a dicho artículo por si queréis recordarlo: Hotel Disneyland Paris.

Vistas desde la terraza de la Suite Cinderella

Vistas desde la terraza de la Suite Cinderella

En esta ocasión hemos ido más personas porque la familia ha aumentado y hemos dormido en una Suite con dos habitaciones comunicadas. La verdad es que ha sido una gran decisión porque la suite es una auténtica maravilla. Tiene vistas directas a la entrada del Parque así como al famoso Castillo de la Bella Durmiente lo que nos ha permitido disfrutar del precioso espectáculo Disney Dream’s desde el salón y la terraza de la propia habitación. A continuación os dejamos un video con dicho espectáculo:

La Suite Cinderella está formada por una habitación con dos camas de 1.35m donde estaría permitido alojarse incluso 4 personas aunque bien es verdad que las dos camas deben compartirse. Algo similar a lo que sucede en el resto de habitaciones del hotel. Luego tiene un gran salón con varios sofás, butacas, mesas altas y bajas y un gran televisor. Y, luego, al final está la habitación principal con cama con dosel y un baño espectacular donde hay ducha y bañera de hidromasaje. La verdad es que las palabras sobran un poco y es mejor que veais el video de toda la habitación así como todas las fotos que hemos subido:

También comentar que una noche cenamos en el salón de la habitación y mereció mucho la pena. Aprovechamos para ver el espectáculo que comentábamos anteriormente (Disney Dream’s) y así probamos el funcionamiento del Room Service que fue muy rápido y eficiente. Pedimos varias cosas y todo estaba bastante bueno.

Salon de la Suite Cinderella

Salon de la Suite Cinderella

Y poco más, no nos extendemos más, tan sólo os remitimos de nuevo a dicho artículo del Hotel Disneyland al completo y os recordamos las ventajas de estar alojados en la zona Castle Club:

Las ventajas que ofrece la zona del Castle Club son las siguientes:

  • Recepción personalizada
  • Habitaciones en el tercer piso del hotel (el más alto).
  • Castle Lounge - Salón privado con bar y cafetería. Todos los días de 16:00 a 17:30 se sirve una merienda gratuita tipo buffet. Las bebidas no alcohólicas son gratuitas y hay prensa internacional diaria.
  • Desayuno privado en el salón comentado en el punto anterior. Tiene la ventaja respecto al salón principal del hotel de que los muñecos se van pasando por todas las mesas con el fin de que los más pequeños disfruten de una mayor atención.
  • Vip Fastpass: Algunas atracciones del Parque disponen de este sistema para evitar colas y este pase permite evitar las mismas, independientemente del momento de la llegada a la propia atracción.
  • Ascensor directo a la puerta de entrada al Parque Disney.
  • Servicio general más personalizado.

Todas las fotos, junto con las que hicimos de este lugar, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, aquí está el álbum de Hotel Disneyland Paris – Castle Club

Acceso a fotografías

Comentarios

3 Respuestas to “Hotel Disneyland Paris – Castle Club”
  1. xuanxoo dice:

    Estuve en ese hotel y realmente es muy bonito.

  2. francescf dice:

    Estuvimos a principios de septiembre y realmente es todo un lujo, tanto por el trato del personal como los servicios adicionales.

  3. Manolu dice:

    La verdad es que estuve en 2017 en el hotel y es realmente agradable y acogedor, además de todo el lujo que ofrece.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!