Hotel Bradford Élysées – París (Francia)

Octubre 8, 2008 by marylebone  
Categoría París

Hotel Bradford Élysées – ****
Lugar: París – Francia
Dirección: 10 Rue Saint Philippe du Roule 75008 París
Teléfono: +33 01 45632020
Web: http://www.bradfordelysees.com/

Comentábamos recientemente con motivo de la publicación de nuestro artículo sobre el restaurante L’Arôme (ver aquí nuestro artículo) la fortuna que estamos teniendo últimamente en lo que se refiere descubrimiento del VIII ème Arrondissement parisino, número que recibe el barrio situado uno de los lados – el norte según uno se sitúa con respecto al río Sena – de los Champs Élysées. El Hotel Bradford Élysées, avalado con el sello Best Western, es sin duda una buena opción en cuanto a alojamiento cómodo, bien situado y económico en pleno corazón de París (ver aquí nuestro artículo), algo muy conveniente tanto para un viaje de negocios como de turismo.Lejos del lujo de otros hoteles de la zona que hemos tenido la fortuna de visitar como el Hotel Plaza Athénée (ver aquí nuestro artículo) o el Hotel Daniel (ver aquí nuestro artículo), el Hotel Bradford Élysées nos parece una opción muy válida y con una gran relación calidad-precio en una ciudad que no destaca precisamente por dicha virtud. Al igual que otros hoteles situados en la zona – el 123 Hotel en Faubourg Saint Honoré es un ejemplo – o bien en las proximidades del área – se nos ocurren otros 2 similares donde hemos estado como el Hotel Bedford o el Hotel de l’Arcade en la Rue de l’Arcade – el hotel no es para nada ostentoso en su exterior dando quizás la impresión de ser un hotel viejo, un tanto descuidado. A veces se da la casualidad de que uno confunde fácilmente los hoteles con las casas particulares debido a su integración total en el medio en el que se ubican.

Habiendo dicho lo anterior respecto al aspecto del Bradford de cara a la calle en la que se ubica – Saint Philippe du Roule – y sabiendo desde que uno entra en el hotel que la decoración y el estilo es bastante clásico sin embargo conviene destacar que las habitaciones sorprenden por su aspecto cuidado, su mobiliario renovado y sus ventajas tecnológicas entre las que destaca la conexión Wifi o la pantalla plana de TV. Igualmente sus cuartos de baño están renovados y un pequeño pero sería sin duda el tamaño de la habitación ya que es bastante reducido.

El hotel no cuenta con muchos servicios adicionales – servicio de habitaciones con disponibilidad para cenar hasta horas bastante avanzadas o servicio de desayunos entre otros – pero los mismos se excusan en una zona en donde se dispone de una oferta de ocio y restauración tan amplia. Y es que Champs Élysées, Avenue Montaigne, Faubourg Saint Honoré y otras calles y plazas principales se encuentran a menos de 5 – 10 minutos a pie del hotel incluyendo su oferta no sólo restaurantes sino hoteles, teatros, tiendas, etc.

Finalmente y quizás lo mas conveniente, el precio. Las habitaciones oscilan entre los € 150 por noche de las individuales a los € 230 de las dobles, eso sí, en media ya que dependerá también de la época del año de que se trate. Obvia decir que son bastante ventajosas, no únicamente en comparación con los hoteles de lujo de la zona – la mayoría de la oferta de lujo de París se concentra en las cercanías del barrio en que se ubica el Bradford – sino de los comparables antes mencionados.

En definitiva, poco se puede decir del hotel más que recalcar que en una ciudad donde encontrar un hotel a un precio decente y con un servicio mínimamente a la altura – parece que no es mucho pedir pero en París sí lo es – el Bradford es una buena opción para aquel que no se quiera dejar un dineral por noche. Lo dicho, apuntadlo porque siempre os puede sacar de un apuro. Bon séjour!!

Valoración: 6 -10

Comentarios

4 Respuestas to “Hotel Bradford Élysées – París (Francia)”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. [...] la calle Faubourg St. Honoré, el Hotel 123 se encuentra a un palmo del Hotel Bradford Élysées (ver aquí nuestro artículo) y es al igual que dicho hotel una gran elección si uno busca un alojamiento bien situado, [...]

  3. [...] Hotel Bradford Élysées – París (Francia) [...]

  4. [...] artículo) son dos buenos ejemplos – así como otros más económicos – el Bradford Élysées (ver aquí nuestro artículo) o el 123 (ver aquí nuestro artículo) son dos de las opciones – pero quizás el Bedford cubre un [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!