Hotel Meliá Bilbao

Marzo 23, 2008 by monthy  
Categoría País Vasco

Hotel Sheraton Bilbao - Fachada Exterior

Hotel: Meliá Bilbao – *****
Dirección: Calle Lehendakari Leizaola, 29 – 48001 – Bilbao
Teléfono: 94 428 00 00
Web:

Actualmente, uno de los mejores hoteles de Bilbao sin ninguna duda. Está muy bien situado, muy cerca de la Gran Vía, del Parque Doña Casilda y del Museo Guggenheim.

El hotel es grande y moderno, con una entrada muy cómoda, con mucha sensación de amplitud, tanto en la zona de recepción y conserjería como en la zona de espacios comunes. Cuenta con una zona agradable para tomar una cerveza a media tarde así como un restaurante que no probé. (pero que ya hemos visitado y podéis leer aquí nuestro artículo sobre el Restaurante Aizian)

Hotel Sheraton Bilbao - Habitaciones

Las habitaciones son amplias, luminosas, con mucha sensación de limpieza y comodidad. La conocida cama Sheraton Sweet Sleeper Bed® cumple perfectamente su función y las sábanas y almohadones hacen que el descanso sea perfecto. Recomiendo especialmente las plantas 8, 9 y 10 (SPG plantas) ya que la vista desde los ventanales de la habitación es mucho más bonita. Además, el silencio en la noche es total y somos muchos los que agradecemos enormemente este factor.

Para hacer la reserva, lo mejor es utilizar la web ya que te garantizan el mejor precio aunque siempre se puede conseguir el mismo precio a través de nuestra agencia de viajes habitual.

Recomiendo la obtención de la tarjeta gratuita de fidelización SPG (Starwood Preferred Guest) ya que me permitió alojarme en las plantas superiores además de ir acumulando puntos para posibles estancias gratuitas. En la propia web se puede sacar la tarjeta de forma muy sencilla.

Hotel Sheraton Bilbao - Lobby

Tiene gimnasio con sauna y piscina cubierta pero no tiene SPA. Cuenta con garaje cubierto y se antoja totalmente necesario ya que la zona es muy mala para encontrar aparcamiento. Cuesta 19 euros más IVA y tiene acceso directo en ascensor a la recepción del hotel.

En Bilbao, los hoteles no son excesivamente caros, los precios por noche de los de categoría superior (4* y 5*), normalmente (depende de muchos factores, como siempre), se encuentran entre los 80 y los 150 euros y este hotel está en la franja media de estos precios. Por tanto, en lo que se refiere a relación calidad-precio creo que es una de las mejores opciones que podemos encontrar en la ciudad.

Valoración – 8/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!