Hotel NH Aranzazu San Sebastian

Enero 18, 2015 by monthy  
Categoría País Vasco

Hotel NH Aranzazu San Sebastian

Hotel NH Aranzazu San Sebastian

El Hotel NH Aranzazu es un buen lugar para alojarse en San Sebastián. No está céntrico pero se encuentra en la zona de la Playa de Ondarreta que es muy agradable para descansar y apenas se tardan unos minutos en coche hasta el centro.

Ha sido recientemente reformado y las habitaciones están francamente bien. Son amplias, cómodas, limpias y cuentan con todo lo necesario para tener un buen descanso. Sin duda, este hotel sigue la línea nueva del mundo NH Hoteles que están mojando la oreja a la competencia. La marca NH Collection es una garantía total de éxito y las continuas reformas de la línea más común hacen de la cadena una magnífica opción como alternativa de alojamiento en las ciudades que Vds visiten.

Primera planta, buena zona para el trabajo

Primera planta, buena zona para el trabajo

Además de las habitaciones como principal reclamo, diría que el mundo de salones para reuniones de empresas o celebración de eventos también ha dado un buen giro. Hasta nueve salones de diferentes capacidades permiten que podamos celebrar allí cualquier cosa que necesitemos lo que siempre es un buen valor añadido.

Tiene parking y un buen desayuno. Como principal punto negro el funcionamiento del WIFI. En nuestra reciente visita fue insufrible.

Primera planta, buena zona para el trabajo

Primera planta, buena zona para el trabajo

Localización del Hotel NH Aranzazu

El Hotel se encuentra al oeste de la ciudad, en Ondarreta, una zona residencial muy recomendable para vivir. A unos 30 minutos caminando del centro de la ciudad. La dirección del lugar es:

Dirección: Calle Vitoria Gasteiz, 1 – 20018 – San Sebastian

Teléfono: 943 21 90 77

Web: http://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-san-sebastian-aranzazu/

La web oficial está francamente bien y ofrece buena información del lugar. De hecho es un buen sitio para reservar. Tenemos varias fotografías de las estancias generales del hotel. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Hotel NH Aranzazu – San Sebastian).

Nuestra Llegada al NH Aranzazu (Primeras Impresiones)

De nuevo llego tarde al hotel pero esta vez fue poco antes de cenar. Voy mejorando en mis últimos check-in. Fueron muy amables y rápidos. Si van en coche, lo mejor es meterlo directamente en el garaje de clientes del hotel ya que el ascensor te deja en la misma recepción.

Entrada al restaurante

Entrada al restaurante

El Lobby del Hotel es grandecillo. A la derecha, está la recepción, a la izquierda una zona con sofás para esperar a alguien o para descansar. Al fondo, encontramos el acceso a la Cafetería. Toda la zona de los salones está en la primera planta.

Anuncio de salones disponibles

Anuncio de salones disponibles

Respecto al check out muy bien también: rápido y amable de nuevo.

Habitación del Hotel NH Aranzazu (nuestra experiencia)

Las habitaciones son amplias, cómodas, en tonos claros. La cama es también cómoda, amplia y muy confortable para el descanso. Cuenta con una TV Philips plana grande con muchos canales incluido el Plus, minibar, mesa para trabajar, alguna butaca y caja fuerte. La conexión WIFI funciona regular o mas bien no funcionó en la habitación que me dieron. Un buen punto es la climatización ya que no emite ningún ruido y funciona bien.

Detalle de habitacion

Detalle de habitacion

El baño está bien, especialmente la ducha con sus alcachofas y su facilidad para regular la temperatura. No es muy amplio pero todo está nuevo. Tiene las amenities habituales en esta nueva época de NH.

Baño de la habitación 120

Baño de la habitación 120

En cuanto a insonorización muy buena con respecto a la calle y eso que estábamos en la segunda planta pero algo peor con respecto al pasillo donde se oyen demasiados ruidos.

Detalle de cama

Detalle de cama

Buen punto la cafetera Nespresso en todas las habitaciones…

Detalle Nespresso en la habitacion

Detalle Nespresso en la habitación

Detalle de habitación

Detalle de habitación

Servicios del Hotel NH Aranzazu

El protagonismo se lo lleva el mundo de las reuniones tal y como hemos comentado antes ya que apenas tiene más cosas. Se echa de menos algún pequeño gimnasio, la verdad.

Detalle de mesa del restaurante

Detalle de mesa del restaurante

El desayuno está francamente bien atendido y cuenta con un menú muy amplio. Si falta algo concreto, te lo hacen al momento ya que cuenta con mucho personal que están atentos a lo que se pueda necesitar. Un buen punto el desayuno, sin duda.

Desayuno del Hotel

Desayuno del Hotel

Tiene parking cubierto por 17 euros. Enfrente del Hotel, está la Vinoteca Bernardina donde ponen muy buenos pintxos a cualquier hora del día.

En nuestra Galería Multimedia que tenemos en Flickr se pueden encontrar varias fotos de todo lo que hemos ido explicando y os recomendamos visitarla: Hotel NH Aranzazu San Sebastián.

Precio del Hotel NH Aranzazu

Como siempre depende de las temporadas pero el abanico para una habitación tipo standard ronda los 80/120 euros por noche con desayuno incluido. A este precio es muy recomendable, especialmente en la franja baja de esta horquilla.

Conclusión del Hotel NH Aranzazu

Es un buen hotel, con servicio correcto e instalaciones muy buenas. El mejor punto es que está todo muy nuevo gracias a su reciente reforma. La situación tiene una buena comunicación si no necesitamos estar en el centro y es un buen sitio para descansar ya que la insonorización de las habitaciones es aceptable. Tanto para viajes de trabajo como para estar unos días en la ciudad, es una buena opción, especialmente por el precio que suele tener.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos de este lugar, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, aquí está el álbum de Hotel NH Aranzazu – San Sebastian

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!