Hotel Muga de Beloso – Alma Hoteles – Pamplona

Octubre 6, 2013 by monthy  
Categoría Navarra

Vista exterior del hotel

Vista exterior del hotel

El Hotel Muga de Beloso pertenece a la cadena Alma Hoteles y se trata de un lugar magnífico para alojarse en los viajes a Pamplona. He tenido que dormir en varios hoteles en la ciudad por motivos de trabajo y junto al Hotel Castillo de Gorráiz (ver post aquí), creo que son los dos donde me encuentro más cómodo. Es cierto que ninguno se encuentra en el centro de la ciudad pero tienen unas instalaciones modernas y cómodas así como un servicio amable y muy profesional.

Salón para pequeñas reuniones

Salón para pequeñas reuniones

En el caso del hotel que nos ocupa en este artículo cuenta además con el aliciente de que es más fácil el trayecto caminando al centro de la ciudad. En apenas 20 o 25 minutos te puedes plantar en la Plaza del Castillo en un paseo bastante agradable. El entorno es tranquilo, bonito, alrededor de un río y con unas buenas vistas de la vega del río Arga.

En cuanto a instalaciones generales, tiene restaurante, varios salones para reuniones, SPA, gimnasio, parking cubierto gratuito y muy buena red WIFI gratis en todo el hotel.

Salon de TV

Salon de TV

Localización del Hotel Muga de Beloso

El Hotel se encuentra situado en las afueras de Pamplona, en la carretera a Burlada, a unos 2 kilómetros del centro. La dirección del lugar es:

Dirección: Beloso Bajo, 11 – 31006 – Pamplona – Navarra

Teléfono: + 34 948 293 380

Web: http://www.almapamplona.com/

La web oficial merece la pena visitarla especialmente por el buen nivel de fotografías con que cuenta. Nosotros os ofrecemos varias fotografías de la habitación donde nos hemos alojado así como algunas de las estancias generales del hotel. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Hotel Muga de Beloso – Pamplona).

Nuestra Llegada al Hotel Muga de Beloso (Primeras Impresiones)

No esté excesivamente bien señalizado pero tampoco es muy complicado llegar a él. Una vez allí, nos encontramos con un edificio nuevo (lleva unos 3 años abierto) y moderno en cuyo diseño exterior se ha intentado respetar el entorno.

Habitaciones

Habitaciones

Quizás lo mejor para una primera visita es entrar por la parte superior, es decir, la recepción del hotel ya que la entrada por el aparcamiento es un poco más liosa. Una vez allí, atienden de maravilla y llegan incluso a tomarnos las huellas digitales ya que la entrada a las habitaciones es a través de un lector de las mismas.

En el momento del check-in son prudentes, amables, con las preguntas justas y ofrecen una atención rápida. Algo similar sucede con el posterior check-out. El servicio es uno de los mejores puntos del hotel.

Habitación (nuestra experiencia)

Recientemente me he alojado en una habitación tipo Grand Deluxe y creo que son las más sencillas. Es amplia, con una pequeña zona tipo saloncito con dos butacas y televisión aparte y luego, una terraza muy agradable para descansar un rato.

Vista general de la habitación

Vista general de la habitación

Ofrecen minibar con refrescos gratis, dos televisiones modernas Loewe, caja fuerte, amplio armario semi-abierto y luego una cama realmente cómoda que no deja de ser lo más importante para descansar bien. La conexión WIFI funciona a la perfección.

Baño completo

Baño completo

El baño me gustó mucho, especialmente la ducha con alcachofa grande y bañera separada. Las amenities también cumplen bastante bien. Una parte del mismo está abierto a la habitación pero está bien diseñado y no atenta a la intimidad de los más pudorosos.

Saloncito de la habitación

Saloncito de la habitación

Las calidades son buenas y está todo casi de estreno. Suelo de madera clara, albornoces, muchas luces indirectas, secador, diferentes espejos y varios detalles que hacen la estancia muy cómoda.

Terraza

Terraza

Para mi, lo mejor es la sensación de tranquilidad que hay en todo el hotel. Apenas se oye un ruido ya que la insonorización es una maravilla.

Servicios del Hotel Muga de Beloso

El protagonismo principal de las instalaciones del hotel lo tiene el Restaurante y el SPA. El primero no lo he probado pero tiene buena pinta y el desayuno personalizado para cada comensal me hace pensar que también se va a comer bastante bien en almuerzos o cenas. Desde luego, en el desayuno está todo muy rico y lo sirven suficientemente rápido.

Zona de reuniones

Zona de reuniones

En cuanto al gimnasio y SPA está bastante mejor que los hoteles de su categoría. Cuenta con un pequeño gimnasio con máquina de correr, de montar en bicicleta estática, pesas y algún banco más para abdominales y demás ejercicios. No es amplio pero cuenta con lo necesario y los vestuarios son muy cómodos con agua y fruta gratis para los clientes. En las máquinas incluso se pueden incorporar los iPods.

Exteriores del hotel

Exteriores del hotel

La parte del SPA tiene baño turco, sauna, piscina con chorros de distintos tipos, camas de agua, jacuzzi, tumbonas para descansar…en general está bastante bien.

Vista exterior del hotel

Vista exterior del hotel

Otra opción es hacer ejercicio y correr alrededor del hotel ya que hay un camino muy bueno a borde del río.

En nuestra Galería Multimedia que tenemos en Flickr se pueden encontrar varias fotos de todo lo que hemos ido explicando y os recomendamos visitarla: Hotel Muga de Beloso – Pamplona.

Restaurante

Restaurante

Precio del Hotel Muga de Beloso

El hotel compite totalmente con hoteles similares en Pamplona. La habitación donde nos alojamos ronda los 80/100 euros la noche en función de las temporadas.

Conclusión del Hotel Muga de Beloso

Tal y como hemos ido contando, este hotel es una gran opción para alojarse en Pamplona, especialmente para todos aquellos que prefieran el silencio para descansar frente a estar situados en pleno centro de la ciudad. Las instalaciones son muy modernas y eso hace que la estancia resulte especialmente gratificante. Además, acompaña mucho el servicio del hotel donde todo el mundo es amable y resuelve cualquier incidente con la máxima celeridad. Un lugar para recomendar y así lo hacemos desde Rincones Secretos.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos de este lugar, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, aquí está el álbum de Hotel Muga de Beloso – Pamplona

Acceso a fotografías

Comentarios

5 Respuestas to “Hotel Muga de Beloso – Alma Hoteles – Pamplona”
  1. After reading this post I must say pamplona’s hotel is great. They are nicely organised. I would like to stay here a night. Thanks for sharing your nice picture.

  2. Bradley, You are right. Hotel Muga de Beloso is one of the gratest organized hotel in Pamplona. Their service is also better than other hotels. You can enjoy a night here with relaxed mode because its atmosphere is awesome. I think it will be great experience for you.

  3. Hey Bradley, Do you check their hotels photo?(http://www.flickr.com/photos/26528022@N07/sets/72157636262154006/show) Isn’t it cool? It’s really a beautiful hotel in pamplona.

  4. Invierno de este año es ah muy frío, sombreros, bufandas, bolsos de oído, guantes, chaquetas, botas de nieve uno menos.

  5. San fermín dice:

    Hey sancho ramírez, I have checked your flickrs link, Really it is a great architecture not just a hotel. I wish to visit this place.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!