Golf & Spa: Castillo Hotel Son Vida – Palma de Mallorca

Septiembre 5, 2010 by naialor  
Categoría España, España, España, Islas Baleares

Golf Son Vida - Castillo Hotel Son Vida - Palma de Mallorca

Golf Son Vida - Castillo Hotel Son Vida - Palma de Mallorca

Siguiendo con nuestra visita al Castillo Hotel Son Vida, que relatamos en nuestro artículo Castillo Hotel Son Vida – Hotel – Palma de Mallorca,  dedicamos este artículo a la oferta de ocio más importante que nos ofrece el Castillo Hotel: Golf, Spa, Piscinas y Terrazas.

Golf en el Castillo Hotel Son Vida

El paraíso del Golf, este podría ser el sobrenombre del Castillo Hotel Son Vida: Está prácticamente rodeado de campos de Golf. Como enumerábamos al principio, los cuatro campos de golf son: el Golf Son Vida, el Son Quint Golf, el Executive Course Son Quint Golf (de 9 hoyos) y el Son Muntaner Golf, que es de uso exclusivo para el Castillo Hotel. El conjunto se denomina “Arabella Golf & Spa Resort Mallorca”, al que hay que añadir los hoteles Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel y el St. Regis MardavallMallorca Resort. El conjunto, tres hoteles de gran lujo, y cuatro campos de golf (en total 63 hoyos) hacen del Arabella Golf la oferta de Golf más grande de España.

Son Vida Golf

El campo de golf Son Vida Golf, de 18 hoyos, par 71, es el que pertenece al hotel. Tiene a gala ser el más antiguo de la isla (abierto en 1968 y diseñado por F.W. Hawtree y Kurt Rossknecht, con un rediseño posterior en 2001), y desde sus calles y greens se puede disfrutar de la vista de la de la bahía de Palma.

Golf Son Muntaner

Golf Son Vida

Golf Son Muntaner

Golf Son Vida

Además, el Son Vida Golf cuenta con Club House con restaurante (El Pato), Pro Shop, y salones para reuniones, Putting green y pitching area (Driving Range y 3 hoyos de práctica en el Golf Son Muntaner -ver más abajo en este arcículo).

Son Vida Golf - Salón de reuniones

Son Vida Golf - Salón de reuniones

Restaurante El Pato

Volviendo al Restaurante El Pato, decir que están al frente del mismo el matrimonio formado por Gabriella Fontana (sala) y Pius Schnider (chef de origen suizo, donde completó su formación y formó parte de los equipos de establecimientos como el Restaurant Corviglia (situado a 2486 m de altura en Saint Moritz), y Landhaus, en el lago Constanza, que tiene además una estrella Michelin.), los antiguos anfitriones del restaurante “Chopin” en Palma. El Restaurante El Pato nos ofrece una cocina internacional de toque mediterraneo, sin olvidar sus especialidades de temporada.
Reservas: (+34) 971 791 500 –  frontoffice.00116_ARROBA_luxurycollection_PUNTO_com

Restaurante El Pato - Son Vida Golf - Castillo Hotel Son Vida - Palma de Mallorca

Restaurante El Pato - Son Vida Golf - Castillo Hotel Son Vida - Palma de Mallorca

Son Muntaner Golf

El artífice del campo de golf Son Muntaner Golf es el arquitecto Kurt Rossknecht. Abrió sus puertas en el año 2000, y al igual que Son Vida Golf, es de 18 hoyos, par 72, y su paisaje es totalmente mediterráneo. Dispone además de academia de golf la Arabella Golf Mallorca (impartidas por profesionales de golf de la PGA) la que enseñan en distintos idiomas y ofrecen cursos por días y por horas, a niños, y cuenta con el sistema 360º Fitting System de Nike para la elección de palos.

Golf Son Muntaner

Golf Son Muntaner

Golf Son Muntaner - (c) arabellagolf.com

Golf Son Muntaner - (c) arabellagolf.com

Cuenta también con Club House, Pro Shop, y restaurante, Son Muntaner Restaurant, así como salones para conferencias (aprox. 350 m²), Putting green y Pitching area, Driving Range y 3 hoyos de práctica. Su Handicap es: Señores: 28, Señoras: 36.

Son Quint Golf

El campo de golf Son Quint Golf es un campo de 18 hoyos, par 72, que ocupa más de 6200 m² situados entre suaves colinas y vegetación típicamente mediterránea. Diseñado por la pareja Ramón Espinosa y Kurt Rossknecht abrió sus puertas en el año 2007. Además, el hoyo 8, está situado en las inmediaciones de espléndida catedral “La Seu”.

Golf Son Quint - (c) arabellagolf.com

Golf Son Quint - (c) arabellagolf.com

Golf Son Quint - (c) arabellagolf.com

Golf Son Quint - (c) arabellagolf.com

También aquí está el campo de 9 hoyos (par 3) Executive Course Son Quint, de 655 metros de longitud, que se ha ajardinado con vegetación mallorquina autóctona: olivos, algarrobos, pinos y cipreses leilandis, muros de piedra mallorquines, adelfas y lantanos.

Poolside Son Quint Restaurant - Son Quint Golg

Poolside Son Quint Restaurant - Son Quint Golf

Cuenta, al igual que el los demás campos del Arabella Golf Mallorca, de Club House con Poolside Resataurant Sun QuintNike Golf Store, Red de calentamiento, Putting green y Pitching area, Driving Range.

Nike Store - Son Quint Gol

Nike Store - Son Quint Golf

Golf Ilimitado

Está es la oferta que ofrece el Castillo Hotel para los amantes del Golf. Toda una tentación, si señor. Aquí más detalles.

Otros servicios deportivos

  • Canchas de Tenis: Con iluminación nocturna, profesores, alquiler de equipamiento, etc.
  • Gimnasio 24h: Con máquinas Life Fitness (lo mejor en equipamiento de este estilo), pesas libres, y cardiovasculares del tipo para caminar/correr, elípticas y bicicletas fijas. Si lo requieres, puedes disponer de un entrenador personal, sea cual sea tu necesidad (con coste adicional, eso sí).

Spa y Piscinas

Salud, Belleza y Descanso en el Castillo Hotel Son Vida

Arabella Spa, el Spa del Castillo Hotel Son Vida

El Spa del Castillo Hotel es de los más completos que hemos visto en un Hotel. Bajo la denominación de Arabella Spa, ofrece una amplísima gama de servicios, tratamientos y opciones de bienestar y bellaza, Entre otros (sueguro que nos dejamos alguno) están: la sauna, el baño de vapor, el hidromasaje, la gruta de agua fría, el solárium, o incluso y la piscina y jardín cubiertos, una piscina de seis metros cuadrados que está en medio de un amplio “jardín de invierno”, y que cuenta con temperatura regulada a 28 ºC. En ellos se puede optar por una extensísima variedad de servicios.

Castillo Hotel Son Vida - Palma de Mallorca - Piscina Interior

Piscina Interior

Todos los tratamientos se realizan a base de productos personalizables de Anne Semonin and Ligne St. Barth, una línea de productos naturales de la Isla San Bartolomé, el pequeño paraíso del Caribe. Podemos optar por un plan de rejuvenecimiento total, mediante aplicación de talasoterapia, reflexología o aromaterapia. O cualquier programa de maseje, que puede incluir drenaje linfático, masaje hindú del cuero cabelludo y masaje sueco para conseguir una relajación completa. También hay tratamientos del tipo ayurvédicos (una técnica hindú, que ofrece un enfoque completo de mente, espíritu y cuerpo). En el centro de belleza también hay variedad en lo referente a tratamientos de belleza, como tratamientos faciales y corporales.

Castillo Hotel Son Vida - Palma de Mallorca - Spa

Spa

Os dejamos una lista de los que pudimos recoger en nuestra visita:

  • Tratamiento de Spa de baño
  • Tratamientos de belleza
  • Tratamientos corporales
  • Manos y pies
  • Servicios de masajes
  • Servicios de salón de belleza
  • Servicios de cuidado de la piel

Lo cierto es que está lista no hace justicia a la variedad de servicios y tratamientos que están disponibles en el Arabella Spa. Os dejamos un PDF con una lista más completa, por si sentís curiosidad.

Piscinas

Además de la piscina cubierta del Arabella Spa, está, como no podía ser de otra manera tratándose de un Hotel en la Isla de Mallorca, tenemos oferta de piscinas al aire libre.

Piscina Grande

Piscina Grande

  • Piscina para niños: de 28 m² y con temperatura regulada, está situada al lado del parque infantil (otra de las amenidades del Castillo Hotel que se detalla más abajo), y bien rodeada de palmeras y pinos (típicos de la isla) que le dan buena sombra, muy adecuada para pequeños.
Piscina Grande - (c) starwoodhotels.com

Piscina para niños

  • Piscina “pequeña” con temperatura regulada al aire libre: Está en la zona de las cabañas, en un lugar muy tranquilo. Son 80 m² de agua a 26 ºC.
Piscina Grande

Piscina Grande

  • Piscina Grande al aire libre: un oásis de 248 m², a temperatura ambiente, rodeada de pinos y palmeras, con una amplia oferta de “camas solares”, y con la posibilidad de tomar bebidas o refrigerios, ya que justo ascendiendo unos escalones, nos encontramos en una de las terrazas, a la sombra de los pinos, con servicio de bar.
Piscina Grande

Piscina Grande

Sa Font

El bar de la piscina exterior, que como comentamos al hablar de la misma, ofrece bebidas y aperitivos (ensaladas, platos del día especiales, platos de pescado fresco, solomillos, etc.) en las propias camas solares a borde de piscina, bajo la sombra de pinos y palmeras, o bien en cualquiera de las de las 31 plazas. También se puede disfrutar de  cócteles recién preparados, batidos de frutas, zumos, té helado, granizado de café, y un sin fin de exquisiteces.

Sa Font, desde la Piscina Grande

Sa Font, desde la Piscina Grande

Las Terrazas del Castillo Hotel Son Vida

Las terrazas son uno de los elementos más destacados del Castillo Hotel donde La terraza principal es un placer para todos los sentidos: unas vistas sin igual sobre la bahía de Palma de Mallorca, flores y plantas armonizan con los pinos y palmeras, que rodean a las fuentes que ayudan a refrescar las noches de verano de la Isla de Mallorca. Y entre estos elementos, mesas, sillas, tumbonas, sombrillas y sofás para disfrutar de una experiencia vital.

Terrazas de Castillo

Terrazas del Castillo Hotel

Terrazas de Castillo

Terrazas del Castillo Hotel

Terrazas de Castillo

Terrazas del Castillo Hotel

Comentarios

2 Respuestas to “Golf & Spa: Castillo Hotel Son Vida – Palma de Mallorca”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] prácticamente rodeado de cuatro campos de Golf. Aquí tenéis un artículo más extenso sobre los campos de golf disponibles en el Castillo Hotel Son Vida, pero a modo de resumen, destacamos la oferta ofrecida por estos cuatro [...]

  2. [...] último una breve reseña de el Restaurante El Pato del que os hablamos con ocasión del artículo dedicado a la oferta de Golf y Spa del Castillo [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!