Hotel Hesperia San Juan de Alicante

Marzo 3, 2008 by monthy  
Categoría Comunidad Valenciana

Hotel Hesperia San Juan - Alicante - Vista exterior

Hotel Hesperia San Juan de Alicante

Dirección: Avenida de las Naciones s/n

03540 – Playa de San Juan – Alicante

Teléfono: 96 523 50 00

Web: http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Alicante/

Este hotel de la cadena Hesperia, se encuentra situado en el nuevo desarrollo inmobiliario de San Juan (ahora ya no tan nuevo) totalmente integrado en el Club de Golf de San Juan.

Se trata de un hotel relativamente nuevo. La decoración es clásica, lujosa, con mucha luminosidad.

Hotel Hesperia San Juan - Alicante - Habitaciones

Las habitaciones son muy funcionales pero no exentas de muchos detalles. El mejor factor es el silencio total para el descanso ya que se encuentra en una zona muy tranquila.

Cuenta con varias piscinas exteriores, salas de reuniones y un SPA. El Wellness Center o Spa es bastante normalillo, cuenta con una piscina cubierta más que aceptable pero no tiene la típica zona de aguas de un SPA auténtico y el gimnasio, la sauna y el baño de turco son muy sencillos. Los tratamientos tienen buena pinta pero nunca los he probado.

Hotel Hesperia San Juan - Alicante - Piscina

El buffet de desayuno es muy completo como suele ser habitual en todos los hoteles de la cadena Hesperia. Cuenta con numerosos platos fríos y calientes.

Tiene garaje cubierto que no resulta nada necesario por lo que no merece la pena pagarlo.

Destaco especialmente la terraza al campo de golf que resulta muy agradable para pasar un rato tomando una copa o un refresco o incluso comer algo ligero.

Hotel Hesperia San Juan - Alicante - Golf

En cuanto al precio, suele rondar los 120/150 euros la habitación/noche dependiendo de las temporadas. A mi la relación calidad/precio me parece adecuada. El problema es la distancia a la playa. Es cierto que cuenta con transporte gratuito pero a muchos de nosotros nos gusta tenerla más cerca si vamos a pasar unas vacaciones en el mar.

En general, me parece un buen hotel para pasar unas vacaciones tranquilas, jugando al golf o practicando otros deportes. Además, se encuentra relativamente cerca del centro de San Juan, donde podemos encontrar toda la actividad que queramos.

La cadena Hesperia, en la mayoría de los hoteles que he estado, ofrece un nivel muy alto para que estemos a gusto y disfrutemos de la estancia.

A la hora de decidirnos por este hotel u otro, las dudas serán el Sidi San Juan o el Hesperia ya que son más o menos de la misma categoría y creo que éste es bastante mejor en su conjunto. Más moderno, mucho mejor servicio, las habitaciones más bonitas y bastante más cómodas. Ahora bien, la situación del Sidi San Juan es absolutamente privilegiada y en este sentido le bate al Hesperia por goleada. Por tanto, la elección depende de los gustos de cada persona.

Valoración – 8/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!