Hotel Evenia Roselló – Barcelona

Mayo 17, 2008 by monthy  
Categoría Cataluña

Foto exterior de la fachada

Hotel: Evenia Rosselló – ****

Dirección:  c/ Rosselló, 191 -  08036  – Barcelona

Teléfono: 93 238 63 55

Web: http://es.eveniahotels.com/

El hotel Evenia Roselló se encuentra situado en la intersección de Aribau con Roselló, cerca del Hospital Clínico. En la zona de confluencia de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y la Gran Vía. Bastante céntrico.

El aspecto exterior es moderno y la entrada da una imagen de luminosidad y limpieza general. Es bastante cómodo. Cumple con todas las necesidades habituales que tenemos los visitantes de la capital catalana.Vista desde la entrada con la recepción a la derecha

HabitacionesEl servicio es muy amable y todos los trabajadores del hotel están dispuestos a ayudar.

Las habitaciones, correctas, cuentan con todo lo necesario: baño completo, buena oferta televisiva (pantalla de LCD), minibar, etc. Como aspecto negativo,  algo pequeñas. Por ello, no son cómodas si necesitamos hacer algo de vida en las mismas o incluso trabajar con el ordenador. Como principal ventaja, es el ADSL y Wifi gratuito en todo el hotel.

HabitacionesEl hotel cuenta con restaurante, jardín interior, y un pequeño gimnasio.

El buffet de desayuno es correcto. Bastante completo, con varios platos fríos y calientes.

La relación calidad-precio del hotel me parece correcta aunque el precio, como es habitual en las grandes ciudades, varía mucho dependiendo de las fechas en las que Detalle de los cuartos de baño de las habitacioneselijamos nuestra visita. En situación normal no debería superar los 100 euros/habitación/noche pero si coinciden Salones especiales o Eventos de diverso tipo podría llegar al doble lo que me parece exagerado para este hotel.

Valoración 5/10

Comentarios

Una respuesta to “Hotel Evenia Roselló – Barcelona”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...


Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!