Hotel Villa de Jerez

Agosto 31, 2014 by monthy  
Categoría Andalucía

Hotel Villa de Jerez

Hotel Villa de Jerez

El Hotel Villa de Jerez es un buen lugar para alojarse en Jerez, especialmente si buscamos un lugar en la zona norte de la ciudad y bien comunicado. Fue inaugurado hace unos diez años y desde entonces mantiene una buena salud tanto a nivel de instalaciones como de servicio. Lo que más me gusta del lugar es su jardín interior que es realmente agradable para desayunar o para tomar algo por la tarde. En mitad del mismo hay una pequeña piscina que suele estar vacía. No en vano, es un hotel pequeño con apenas 18 habitaciones que permite tener una sensación tranquila en todo momento.

Alrededor no hay mucho para dar un paseo de no ser que estemos en plena Feria donde la ciudad pega un cambio radical. De hecho, es uno de los mejores lugares donde alojarse si queremos disfrutar de una fiestas divertidas y muy recomendables ya que está a dos pasos del recinto ferial.

Salón interior

Salón interior

Localización del Hotel Villa de Jerez

El Hotel se encuentra al norte de la ciudad, entre Alvaro Domeq y Duque de Abrantes, un poco más arriba del Sherry Park que siempre es una referencia en la zona. A unos 15 minutos caminando del centro de la ciudad. La dirección del lugar es:

Dirección: Avenida de la Cruz Roja, 7 – 11407 – Jerez de la Frontera

Teléfono: 956 15 31 00

Web: http://www.hace.es/hotelvillajerez/

La web oficial está francamente bien y ofrece buena información del lugar. De hecho es un buen sitio para reservar aunque suelo encontrar mejores precios a través de otros portales de reservas. Tenemos varias fotografías de las estancias generales del hotel. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Hotel Villa de Jerez).

Jardines

Jardines

Nuestra Llegada al Villa de Jerez (Primeras Impresiones)

Llego tarde como en mi suele ser habitual y enseguida me reconocen, no tanto por mi sino porque debo ser el último que queda por hacer el check-in. Aún así, ese es el concepto del hotel. Intentan ser muy cercanos y agradables con todos sus huéspedes, algo que siempre se puede hacer en un lugar con pocas habitaciones.

Recepción

Recepción

El Lobby del Hotel es pequeño. A la derecha, está la recepción, a la izquierda y al frente, una zona con sofás para esperar a alguien o para descansar. Al fondo, encontramos el acceso al Restaurante y a la Cafetería así como a un salón acogedor y agradable.

Respecto al check out siempre es muy rápido.

Habitación del Hotel Villa de Jerez (nuestra experiencia)

Las habitaciones son amplias, cómodas, en tonos claros. Todas exteriores y con bastante luz, por lo menos las que yo he conocido. Me gusta porque es un lugar tranquilo, se descansa bien y está correctamente insonorizado.

Detalle de habitación

Detalle de habitación

La cama es cómoda pero hay pocas habitaciones con camas de matrimonio. Si la quieren especialmente, no olviden solicitarla al hacer la reserva. Cuenta con una TV Samsung plana grande con muchos canales incluido el Plus, minibar, mesa para trabajar, alguna butaca y caja fuerte. La conexión WIFI funciona a la perfección.

Detalle de Baño

Detalle de Baño

El baño está bien pero me resulta poco atractivo en instalaciones y muebles. Diría que lo que veo un poco anticuado. Esos secadores de toda la vida que tanta manía les tengo están muy presentes y el mundo de los amenities aquí no me llama mucho la atención.

Servicios del Hotel Villa de Jerez

El protagonismo se lo lleva ese patio interior con piscina incluida que está francamente bien. Desayunar en las mesas del exterior me encanta. En el restaurante no he cenado todavía pero el desayuno tiene productos de calidad y te hacen lo que quieras. Insisto, todo muy centrado en el cliente, personalizado al máximo.

Entrada del Hotel y Parking

Entrada del Hotel y Parking

Para empresas es un hotel interesante porque tiene varios salones para organizar eventos y los hacen bastante bien. El WIFI funciona a la perfección en todo el hotel.

No tiene garaje pero hay un parking exterior gratuito totalmente cerrado y vigilado por lo que nunca será un problema aparcar.

Jardines

Jardines

En nuestra Galería Multimedia que tenemos en Flickr se pueden encontrar varias fotos de todo lo que hemos ido explicando y os recomendamos visitarla: Hotel Villa de Jerez.

Precio del Hotel Villa de Jerez

Como siempre depende de las temporadas pero el abanico para una habitación tipo standard ronda los 80/100 euros por noche con desayuno incluido. Supongo que en temporada alta puede ser más cara. Nosotros solemos conseguir precios en la franja baja de esa horquilla y a ese coste el hotel es muy recomendable.

Conclusión del Hotel Villa de Jerez

Es un buen hotel, con servicio correcto e instalaciones bastantes buenas. La situación tiene una buena comunicación si no necesitamos estar en el centro y es un buen sitio para descansar ya que la insonorización de las habitaciones es correcta. Tanto para viajes de trabajo como para estar unos días en la ciudad, es una buena opción, especialmente por el precio que suele tener.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos de este lugar, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, aquí está el álbum de Hotel Villa de Jerez

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!