Hotel Ma Nazaries – Granada

Marzo 21, 2008 by monthy  
Categoría Andalucía

Hotel Ma Nazaries - Granada- Exterior

Hotel: Ma Nazaries – Granada

Dirección: c/ Maestro Montero, 12 – 18004, Granada

Teléfono: 958 187 600

Web: http://www.hoteles-ma.es/hoteles_en_granada/hotel_Nazaries/

Es uno de los últimos hoteles de Granada que ha abierto puesto que su puesta de largo fue en agosto de 2005. Está en las afueras de la ciudad pero a sólo cinco minutos del centro.

El hotel es grande y moderno, con una entrada muy cómoda, con mucha sensación de amplitud, tanto en la zona de recepción y conserjería como en la zona de espacios comunes. Cuenta con varios salones en la planta baja, y un diseño moderno. A mi no me gustó mucho, sobre todo, exteriormente que me pareció bastante feo. El interior está algo mejor pero es bastante corriente.

Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. La cama, las sábanas y almohadones hacen que el descanso sea perfecto. El silencio en la noche es total lo que es digno de agradecer.

Tiene gimnasio con sauna y piscina cubierta y SPA con diferentes tratamientos. El problema es el horario ya que cierra a las 20:00 y no he podido disfrutarlo todavía. Cuenta con garaje cubierto y servicio de recogida y aparcamiento incluido en el precio.

En Granada, salvo el Hospes Los Patos, los hoteles no son excesivamente caros, los precios por noche de los de categoría superior (4* y 5*), normalmente (depende de muchos factores, como siempre), se encuentran entre los 80 y los 150 euros y este hotel está en la franja media de estos precios. Por tanto, en lo que se refiere a relación calidad-precio creo que es una buena opción para alojarnos en la ciudad, especialmente, si la visita es por motivos profesionales. Si el plan es visitar el centro, en plan turístico, y disfrutar de esta maravillosa ciudad quizás haya mejores opciones.

Como aspectos positivos me quedo con la comodidad de sus habitaciones y la sensación general de estar en un sitio nuevo y en el plano negativo la “muy relativa” situación céntrica del hotel, la arquitectura exterior y el horario del SPA

Valoración 7/10

Comentarios

7 Respuestas to “Hotel Ma Nazaries – Granada”
  1. Jose dice:

    esta bien..

  2. Jose dice:

    la piscina climatica lo mejor dl hotel

  3. nacho dice:

    Aunque estoy deacuerdo en todo lo dicho, si que se debería comentar que el desayuno buffet deja mucho que desear, tanto en diseño del buffet como en la calidad de los productos y del menaje. Aunque cuenta con la variedad no se han cuidado las calidades ni el ambiente que debe de tener un 5*. Hay que recordar que las estrellas clasifican y marcan la diferencia para que el cliente pueda saber a donde ir sin tener que conocer la ciudad. Gracias y espero que os sirva mi comentario. Me aloje el pasado 21.04.12