Hotel Los Jándalos Vistahermosa – El Puerto de Santa María (Cádiz)

Vista exterior
Vista exterior

Hotel Los Jándalos Vistahermosa – ****

Lugar: El Puerto de Santa María – España

Dirección: C/ Amparo Osborne, s/n; 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Teléfono: +34 956 873 411

Web:http://www.jandalos.com

El hotel Los Jándalos Vistahermosa es quizás el mejor de los tres hoteles de los que el Grupo Los Jándalos dispone en la provincia de Cádiz – los otros dos se ubican en Jerez de la Frontera y en El Puerto de Santa María, respectivamente – en parte por su privilegiada ubicación en la zona de Vistahermosa en la ciudad portuense. Se trata de un hotel con un marcado carácter andaluz en cuanto a arquitectura y diseño se refiere, en donde los patios y el agua se convierten en protagonistas. El hotel goza de unos alrededores repletos de opciones, desde el moderno puerto deportivo de Puerto Sherry al Club de Golf de Vistahermosa pasando por las principales playas de la zona, en especial la Playa del Buzo. El hotel ofrece no sólo habitaciones sino apartamentos con 1 y 2 habitaciones en un entorno ideal para el descanso y la relajación ya no sólo en sus amplias y modernas habitaciones sino en sus espacios comunes entre los que destacan sus jardines y piscina exterior así como un área de spa donde disfrutar de distintas opciones de hidroterapia.El hotel Los Jándalos en Vistahermosa se inauguró en 2003 y ello se nota en la modernidad de sus instalaciones así como en la decoración y estilo de habitaciones, salones y opciones de restauración. El hotel cuenta con dos plantas en donde se albergan las 18 habitaciones de las que dispone. Adicionalmente ofrece 45 apartamentos con 1 o dos habitaciones disponibles, adaptándose a las preferencias de aquellos que busquen una opción de estudio individual o bien un espacio más amplio. En nuestro caso optamos por una habitación doble, amplia y con zona de terraza y vistas a los jardines y a la piscina del hotel.

Vista de la habitación

Vista de la habitación

Cuidado hasta el más mínimo detalle la habitación destacaba por su comodidad, luminosidad y en especial por su amplitud, tanto en la estancia principal como en el baño y como no, en la magnífica terraza incorporada a la misma.

El hotel dispone de una oferta de restauración a través de su cómoda zona de bar así como del restaurante “Buen Gusto” en donde poder degustar platos típicos de cocina andaluza así como otras especialidades de la cocina mediterránea y española en general. Sea dicho de paso que nosotros no tuvimos la ocasión de visitarlo ya que en nuestra estancia de fin de semana únicamente disfrutamos del desayuno buffet, por otra parte más que recomendable y con una combinación perfecta de opciones dulces y saladas.

Restaurante Buen Gusto

Restaurante Buen Gusto

Pero si algo debemos destacar del hotel es su oferta en cuanto a opciones de “agua” se refiere. En primer lugar, sus jardines y piscina exterior, todo un remanso de paz, idóneos para la lectura o el mero bronceado al sol.

Piscina exterior

Piscina exterior

Por otra parte la moderna zona de spa con múltiples opciones en cuanto a tratamientos a base de hidroterapia.

Spa

Spa

Adicionalmente cuenta con salones reservados como zona de negocios, con comedores ad-hoc, ideales para aquellos que quieran darle al hotel un uso más de negocios.

Vista de un comedor

Vista de un comedor

El precio de las habitaciones oscila según se una temporada u otra, alcanzo sus picos más altos durante el verano así como en fechas en las que se disputen campeonatos de diversa índole en la zona. Las habitaciones dobles en media se sitúan en el entorno de los € 150 por noche. Sin embargo y para una mejor visión de las tarifas del  hotel facilitamos el link a las mismas (ver aquí las tarifas del hotel).

En definitiva, si lo que uno busca en El Puerto es un hotel de primera línea en un sitio que ofrece una paz y tranquilidad como pocos, Los Jándalos de Vistahermosa es sin duda la mejor opción. Como todo el mundo bien sabe, El Puerto de Santa María es un sitio popular de veraneo por lo que quizás la mejor época para visitar el hotel sea en primavera, a final de verano o comienzos del otoño para de esa manera poder disfrutar del mismo y de la zona con mayor tranquilidad. Que lo disfrutéis y sobre todo descanséis!!

Valoración: 8.5 -10

Comentarios

Una respuesta to “Hotel Los Jándalos Vistahermosa – El Puerto de Santa María (Cádiz)”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!