Hotel Krone – Lech – Alberg – Austria

Febrero 23, 2014 by monthy  
Categoría Austria

Vista exterior

Vista exterior

El Hotel Krone es uno de los mejores lugares donde alojarse en un viaje a esquiar a Lech. Quizás no sea el mejor en calidad de sus habitaciones, quizás no tenga el mejor restaurante de todo Lech y quizás haya SPA’s mejores en la estación pero la situación en el propio pueblo frente a las pistas, la situación en el propio pueblo para dar un paseo (hay muchos en la ladera y a pie de pistas pero no en el pueblo) y la ventaja de ser el lugar de referencia de la estación para apreski lo hace ser un lugar inmejorable.

Apreski en Krone

Apreski en Krone

Nuestro propósito en este artículo no es hacer un “artículo-tipo-rinconessecretos” de hoteles porque no nos hemos alojado aquí y ya saben Vds que no nos gusta hablar de cosas que no conocemos en primera persona. Sin embargo y dada la importancia del lugar sí queremos recomendarlo especialmente porque ya son dos visitas a sus instalaciones y merece mucho la pena para que lo tengan en cuenta.

Vista de las pistas desde el Hotel

Vista de las pistas desde el Hotel

Nosotros hemos cenado aquí, hemos disfrutado de su bar apreski varios días, hemos estado en el K Club que es el Bar de copas con más animación de Lech y hemos descansado en alguno de los salones de su interior. Siempre nos han tratado francamente bien y el servicio es digno de destacar.

Vista exterior desde el puente

Vista exterior desde el puente

La pena como suele pasar en estos casos es que dormir aquí es bastante caro y no todo el mundo puede permitírselo pero merece la pena intentar buscar alguna oferta o similar.

Os dejamos un pequeño video de los espacios comunes del Hotel para que os hagáis una idea del lugar:

Localización del Hotel Krone Lech

El Hotel se encuentra situado frente al Telesilla principal de la estación, en pleno centro de la estación. La dirección del lugar es:

Dirección: Lech 13 – 6764 Lech am Alberg – Austria

Teléfono: + 43 5583 2551

Web: http://www.romantikhotelkrone-lech.at/

La web oficial está francamente bien y ofrece buena información del lugar. De hecho es un buen sitio para reservar aunque nosotros encontramos mejores precios a través de otros portales de reservas. Tenemos varias fotografías de las estancias generales del hotel. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Hotel Krone – Lech – Austria).

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!