Hotel Roc de Caldes – Andorra

Enero 28, 2008 by monthy  
Categoría Andorra

Hotel Roc de Caldes - Andorra - Vista exterior

Hotel Roc de Caldes – Andorra – *****

Dirección: Carretera de Engolasters – Escaldes – Engordany

Teléfono: (+376) 862 767

Web: http://www.rocdecaldes.com/

Este hotel se encuentra situado en las afueras de la ciudad, en lo alto de una colina desde la que se disfruta de una vista excepcional del valle.

Se trata de un hotel renovado en el año 2003, muy bonito, tranquilo y un poco alejado del continuo ajetreo del centro de la ciudad.

Las habitaciones son bastante grandes, tipo Junior Suite, aproximadamente, de 50 m2, muy cómodas, con muebles muy confortables y un pequeño salón añadido. El hotel es muy silencioso por lo que el descanso está totalmente asegurado.

Hotel Roc de Caldes - Andorra - Habitaciones

Cuenta con piscina climatizada y un bonito restaurante que no probé. El Piano Bar ofrece el clima perfecto para disfrutar, en un ambiente tranquilo, de una buena copa después de cenar.

El buffet de desayuno es bueno como suele ser norma en casi todos los hoteles de Andorra pero sin llegar al nivel excepcional de otros lugares.

En cuanto al precio, suele rondar los 150 euros la habitación/noche dependiendo de las temporadas. A mi la relación calidad/precio me parece perfecta.

Como puntos positivos, destaco la tranquilidad completa del lugar, el jardín, las habitaciones y el Piano Bar. Y, en el plano negativo, la necesidad de tener coche para cualquier desplazamiento, lo que es bastante molesto en Andorra ya que es muy difícil aparcar. Quizás, la decoración podría evolucionar un poco aunque creo que es bastante correcta.

Valoración – 9/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!