Hotel The Peninsula Beijing

Hotel Peninsula Beijing - Exterior

Lugar: Hotel Peninsula – Beijing – *****

Dirección: 8 Goldfish Lane, Wangfujing, Beijing 100006 – China

Teléfono: (86-10) 8516 2888

Web: http://beijing.peninsula.com/tph/index.shtml

El hotel está muy bien situado, en el mismo centro de la ciudad, muy cerca de la zona más comercial, llamada Chaoyang. La plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida están a 15 minutos caminando .

Es uno de los mejores hoteles de la capital china. El edificio que lo alberga no puede negar las raíces de la arquitectura china con claros síntomas occidentales. Impresiona mucho, al igual que su hall de entrada que, sin duda, hace recordar al conocido lujo asiático.

Cuenta con dos restaurantes, ambos de cocina cantonesa: El Jing es algo más barato y el menú más reducido y el Huang Ting cuenta con más platos donde elegir y es algo más selecto. Podría ser un acierto comer o cenar en el hotel algún día de la estancia ya que la cocina es francamente buena y el servicio muy atento. Además, si vamos a dormir allí, no podemos negar que es mucho mas cómodo.

Las habitaciones son grandes, tremendamente lujosas y los baños bastante espectaculares. Existen varios tipos, y todas están francamente bien aunque recomedamos mejor las habitaciones Grand Deluxe Room ya que cuentan con la mejor relación calidad-precio. El esfuerzo tecnológico de sus decoradores es digno de resaltar. Televisiones de plasma de 42 pulgadas, televisión de TFT en los baños, equipos de música con un sonido espectacular, todos los equipos controlados desde un mando común y muchos más detalles que son imposible de recordar.

Hotel Peninsula Beijing - Habitaciones

Cuenta con una piscina interior, y un SPA sin zona de aguas pero con sauna y baño turco. También tiene un gran y moderno gimnasio. Como es frecuente en los hoteles lujosos de Asia, podemos disfrutar de multitud de tratamientos de belleza y todo tipo de masajes.

El buffet de desayuno es increíble, imposible probar todo. Hay infinidad de platos de diferentes cocinas del mundo. Realmente de lo mejor que he visto para desayunar.

En cuanto al precio, sinceramente, llega a parecer hasta barato, según la relación calidad/precio que ofrece. En China, los hoteles no son demasiado caros y el nivel de lujo es realmente grandioso. El coste por habitación/noche estará en torno a los 200/250 euros (depende de temporadas, como siempre) pero lo que está claro es que este hotel en cualquier capital europea o norteamericana costaría más del doble.

En Beijing, hay muchos hoteles de lujo pero este es uno de los mejores. Otras grandes opciones podrían ser el Shangri-La, el Grand Hotel Beijing, el Grand Hyatt o el lugar que elige el Real Madrid para sus estancias, el Grand Epoch City, que está formado por varios hoteles a una hora del centro.

Como puntos positivos destacamos el bonito Hall de entrada con sus escaleras redondeadas acristaladas y el Lobby Bar, que es fantástico para tomar algo de beber a cualquier hora del día. La gente es muy servicial y siempre están dispuestos a ayudar. También nos gustaron mucho las habitaciones, la zona comercial y la zona de los restaurantes.

Hotel Peninsula Beijing - Lobby Bar

Valoración – 9,5/10

Comentarios

2 Respuestas to “Hotel The Peninsula Beijing”
  1. annerys dice:

    QUE LES podria decide es El major hotel que yo e visitado y Que e visto en mi vida es Lugosi fabulous y tiene el major service creanlo es lo Maximo e star y aver es hotel.

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] tener sensaciones similares a las que vivimos hace varios años en el Hotel Peninsula de Beijing (ver post aquí) o en el Hotel Okura de Shanghai. La música de piano suena de fondo y el entorno resulta muy [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!