Hotel Shangri-La – Hong Kong

Hotel Shangri-La - Hong Kong - Lobby

Hotel: Shangri-La Hong Kong

Dirección: 64 Mody Road – Tsim Sha Tsui East – Kowloon, Hong Kong – China

Teléfono: (852) 2721 2111

Web: http://www.shangri-la.com/en/property/hongkong/kowloonshangrila

El hotel se encuentra situado en la península de Kowloon, en primera línea de la preciosa vista de la isla de Hong Kong y de la Bahía Victoria.

El hotel es grande y moderno, con una entrada muy cómoda, con mucha sensación de amplitud, tanto en la zona de recepción y conserjería como en la zona de espacios comunes. Cuenta con varias estancias en la planta baja, con una importante zona comercial. Digno de agradecer, una zona de teléfonos sin coste fijo, en los que podemos llamar a cualquier lugar sin pagar el típico coste fijo que nos cobran en muchos hoteles sólo por usar la línea.

Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. Recomiendo especialmente solicitar una con vista a la Isla ya que merecen mucho la pena. Tiene grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista nocturna de la isla iluminada que es realmente espectacular. El resto cumple perfectamente y se podría decir que tiene muchas cosas lujosas como por ejemplo, los baños.

Hotel Shangri-La - Hong Kong - Habitaciones

Tiene gimnasio con sauna y piscina y SPA con sauna, baño turco y piscina de jacuzzi. También cuenta con todo tipo de tratamientos y masajes. Está bastante bien pero siempre que lo visité tenía demasiada gente para mi gusto. Maravilloso lo del horario ya que abre las 24 horas.

Los servicios de restauración son muy buenos, tanto el desayuno como el restaurante Shang Palace de cocina cantonesa que posee. Cuenta con un amplio horario lo que es muy de agradecer. También cuenta con un italiano y otro japonés que no probé.

Aún así, recomiendo que si visitamos la ciudad, vayamos a cenar al restaurante Felix, en la última planta del famoso Hotel Peninsula ya que merece mucho la pena, tanto la comida como el diseño del lugar. Incluso se puede tomar una copa en el mismo sitio.

Hotel Shangri-La Sydney - Lobby Bar

Como aspectos positivos me quedo con las vistas de sus habitaciones, la situación en Kowloon, los restaurantes y el SPA. También destaco el Lobby Bar donde se pueden tomar copas tranquilas hasta bastante tarde. En horarios, Hong Kong no tiene nada que ver con el resto de China.

En el plano negativo, el personal ya que no es nada amable.

La cadena Shangri-La ofrece un nivel de hospitalidad muy alto y creo que la mayoría de los hoteles cuentan con una buena relación calidad-precio. Creo que siempre son buena opción para visitar Asia. Además existe un programa de fidelización llamado Golden Circle que permite acumular puntos canjeables en noches gratis, upgrades de habitaciones y otros tipos de beneficios. Recomiendo solicitarla ya que es completamente gratuita.

Valoración 8/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!