Hotel Oberoi Bali

Hotel Oberoi Bali - Vista exterior y jardines

Lugar: Hotel Oberoi Bali – *****

Dirección: P.O.Box 3351 Denpasar 80033

Teléfono: 62 361 73 0361

Web: http://www.oberoihotels.com/

Este hotel de la cadena Oberoi, se encuentra situado frente al mar, en un lugar maravilloso cuyo simple recuerdo, siempre evocará una sensación de placidez.

Está formado por un grupo de pequeñas casas balinesas con tejados de paja donde se encuentran los diferentes servicios que ofrece así como los diferentes tipos de habitaciones.

La decoración es la típica del lugar, cuenta con diferentes estancias, salones de descanso, restaurantes, biblioteca y todo lo necesario para que las vacaciones sean inolvidables.

Hotel Oberoi Bali - Habitaciones

Las habitaciones son bastante grandes, cómodas, con muebles de madera de teca y una pequeña terraza. Existen diversos tipos, algunas incluso con piscina privada y salida directa al mar. Todas cuentan con un lujoso baño y todo tipo de detalles.

Cuenta con varias piscinas exteriores, jardines y uno de los mejor SPA’s que he visitado. Pero con un importante matiz. Si somos estrictos en la palabra SPA (Salut per Aqua), este hotel no tiene SPA ya que no existen diferentes tipos de jacuzzi, ni piscinas interiores, ni piscinas de chorros, ni siquiera un baño turco. Tiene un pequeño gimnasio y una sauna pero poco más. Si embargo, en los apartados de tratamientos de belleza, de diferentes tipo de masajes y de todo lo que se refiera al culto al cuerpo se lleva la palma. Os aseguro que causan adicción y no puedes pasar un día sin probar algún tratamiento diferente.

Hotel Oberoi Bali - Piscina

El buffet de desayuno cuenta con platos típicos de la zona pero lo mejor es pedirlo a la habitación y disfrutarlo en la terraza viendo el mar o en la propia habitación.

En cuanto al precio, depende mucho de las habitaciones y de las temporadas por lo que lo mejor es visitar su web. A mi la relación calidad/precio me parece fantástica aunque barato no es.

Hotel Oberoi Bali - Restaurante

No he vuelto a Bali pero sé que hay varios hoteles de esta categoría. Lo que recomiendo especialmente es ir a la zona de la costa suroeste de la isla, por la zona de las playas de Seminyak, Kuta o Jimbaran ya que me parece mucho más bonita que la zona de Nusa Dua (más turística y masificada).

Como pueden leer, el hotel me gustó mucho y la isla mas todavía. Recomiendo mucho la visita ya que vale mucho la pena aunque el viaje desde España sea muy largo. El interior montañoso de Bali con su naturaleza y sus arrozales característicos es precioso y es muy recomendable recorrerlo con calma.

Como puntos positivos destaco especialmente el servicio. Te hace sentirte en el paraíso. La gente es muy amable y servicial y nunca quitan la sonrisa de la cara. También me gustaron mucho las habitaciones y la zona de la piscina. Mención aparte sería el SPA que es maravilloso.

En lo negativo hay poca cosa pero quizás la playa no sea tan paradisíaca como cabría imaginar. Es de arena fina pero no llega al nivel del Caribe o de la Barrera del Coral. Sería del tipo de la costa gaditana salvando las distancias. El restaurante no es maravilloso aunque no está mal pero hay sitios muchos mejores para salir a cenar y están bastante cerca del hotel.

Valoración 9/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!