Hotel Victoria Marina – Salvador de Bahia

Febrero 22, 2008 by marylebone  
Categoría Brasil

Hotel Sol Victoria Marina, Salvador de Bahia (Brasil) - zona de piscina y playa privada

Hotel: Sol Victoria Marina – ****

Dirección: Avenida Sete de Setembro; Vitoria, Salvador de Bahía 2068 – Brasil

Teléfono: n.d.

Web: n.d.

En un lugar como Salvador de Bahia la elección de un buen hotel es indispensable, más aun si se visita la ciudad durante su Carnaval, en el mes de Febrero o Marzo, dependiendo del año.

El Hotel Sol Victoria Marina no es en si un hotel espectacular pero cumple con los requisitos mínimos que uno busca en este tipo de viajes: buena ubicación en un barrio tranquilo, servicios aceptables y una zona de solarium y piscina-playa privada adaptada a las necesidades de los clientes, en su mayoría ávidos de sol y descanso.

Su ubicación, si bien distante del centro histórico, es ideal para un viaje al Carnaval ya que se encuentra relativamente cerca del Paseo Marítimo de la ciudad, epicentro del carnaval. Además, permite gozar de unas vistas incomparables de la Bahía de Todos los Santos que da nombre a la ciudad.

El hotel es muy moderno y eso se deja notar en sus instalaciones, si bien menos en las habitaciones, un tanto descuidadas. Hablando de instalaciones, estas se concentran fundamentalmente en la zona de solarium, piscina y “playa privada”, una especie de acceso al mar en donde transcurre la mayor parte del tiempo en que uno esta alojado en el hotel. El resto de instalaciones son nulas, destacando un restaurante-terraza con vistas a la zona de solarium y a la Bahía. Adicionalmente, una tienda en donde se pueden adquirir productos relacionados con el baño y el sol aunque la proximidad del hotel a varios centros comerciales hace que el uso de dicha tienda se quede en mera anécdota.

Hotel Sol Victoria Marina, Salvador de Bahia (Brasil) - vista de la piscina y playa privada

Las habitaciones son más bien homogéneas y únicamente se diferencian en las vistas, unas a la calle, las otras a la Bahia. Nuestra recomendación, obviamente, es optar por estas segundas.

El desayuno-buffet, normalmente incluido en la tarifa, es muy básico, destacando sus zumos y frutas.

Finalmente, en cuanto a tarifas, las mismas se sitúan entorno a los $ 100, si bien en el Carnaval pueden variar. Obvia decir que si se tiene previsto visitar la ciudad en esta época las reservas conviene realizarlas cuanto antes.

Conclusión:

El Hotel Sol Victoria Marina es un seguro de vida en Salvador si uno quiere un hotel bien situado, con prestaciones básicas y a un precio conveniente.

A buen seguro existen mejores hoteles en la ciudad, tanto en la zona de la Bahia como en el centro histórico, pero el Sol Victoria Marina es, sin duda una alternativa más económica e igualmente válida.

Valoración – 6/10

Comentarios

Una respuesta to “Hotel Victoria Marina – Salvador de Bahia”
  1. Enviandoles un caluroso y fraternal saludo de parte de Comercial e Industrias Magaña.
    Ofreciendole Fabricación y Reparación de todo equipo para cocina inoxidables también daos el servicio de hornos y equipos de panadería serí un gusto poderles atender. Para más información llamenos al tel.:2405-4338, 2440-1252, 2434-5978 y 7767-3265

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!