Hotel Shangri-La Sydney – Australia

Enero 28, 2008 by monthy  
Categoría Australia

Hotel Shangri-La Sydney - Vista exterior

Hotel: Shangri-La – Sydney *****

Dirección: 176 Cumberland Street – The Rocks – Sydney

Teléfono: (61 2) 9250 6000

Web: http://www.shangri-la.com/en/property/sydney/shangrila

Este hotel fue una bonita sorpresa ya que no esperábamos el nivel de atención del personal, ni la magnitud del edificio, ni tan siquiera el gran tamaño de las habitaciones. Cuando lo visitamos, hace ya varios años, se llamaba ANA Harbour Grand Hotel pero, recientemente, lo ha adquirido la conocida cadena Shangri-La que siempre es sinónimo de grandes hoteles.

El hotel se encuentra en la zona The Rocks que es la mejor para elegir alojamiento en la ciudad. Se trata de un rascacielos de 36 plantas. Desde las plantas superiores son espectaculares las vistas a la Sydney Opera House y al Sydney Harbour Bridge.

Hotel Shangri-La Sydney - Habitaciones

Las habitaciones son grandes, funcionales, con todo tipo de novedades tecnológicas y un baño tremendamente cómodo. Recuerdo la ducha con un especial cariño, era tremendamente agradable. Las de los pisos superiores que ofrecen vista a la Bahía son espectaculares.

Tiene un completo SPA que incluye gimnasio con sauna y piscina cubierta con una zona de diferentes tipos de chorros. Se llama Alysium Spa & Health Club y se pueden recibir tratamientos y masajes de diversos tipos.

El edificio es muy alto, cuadrado, con una entrada muy amplia, en la que podemos encontrar diferentes salones abiertos antes de llegar a la zona de recepción. Estos salones permiten tomar una bebida en cualquier momento y descansar un tiempo que resulta muy agradable. El grupo de ascensores son de los más rápidos que hemos visto. Es difícil esperar más de cinco segundos para que llegue uno y menos para acceder a tu planta. Es un detalle insignificante pero parece curioso recordarlo.

La relación calidad-precio del hotel es correcta y lo recomendamos totalmente para dormir en Sydney.

Como puntos positivos, destacamos el personal que es muy amable, así como su situación. Nos gustó mucho el bar de la última planta, el Blu Horizon Bar. Es perfecto para tomar una copa después de cenar. Sus vistas son realmente espectaculares. También hay un restaurante en la última planta en el que no tuvimos ocasión de cenar pero tenía buena pinta

Hotel Shangri-La Sydney - Restaurante planta superior

En el lado negativo, no recuerdo nada pero hace varios años que lo visitamos. Sería muy bueno poder actualizar la información ya que nuestro recuerdo puede ser muy subjetivo.

Valoración 9/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!