Hotel Hilton Cairns

Marzo 16, 2008 by monthy  
Categoría Australia

Hotel Hilton Cairns - Fachada exterior

Hotel Hilton – Cairns

Dirección: 34 Esplanade Cairns Queensland, Cairns, Australia 4870
Teléfono: 61-7-40502000
Web: www.hilton.com

En Cairns, uno de los lugares mejor situados para visitar la Gran Barrera de Coral Australiana, nos encontramos este hotel de la conocida cadena norteamericana.

El hotel se encuentra en primera línea de mar, es de arquitectura moderna aunque no sorprende por su originalidad. Tiene una terraza muy agradable y las vistas son muy bonitas. Está frente al Puerto Deportivo y la ensenada Trinity por un lado y por el otro el Casino de Cairns.

Las habitaciones son sencillas, limpias y con un tamaño adecuado. Cumple con todos los estándares del Grupo en gestión de calidad y permite pasar una estancia muy agradable. Muchas de ellas cuentan con terraza con grandes vistas al mar.

Hotel Hilton Cairns - Habitaciones

El hotel cuenta con piscina al aire libre, jardines, un pequeño gimnasio con jacuzzi y sauna.

La relación calidad-precio del hotel es correcta aunque no sería el lugar que yo recomendaría para hacer una visita turística de la zona. Recomiendo mejor el Sheraton Mirage Port Douglas aunque es algo más caro y obliga a hacer más kilómetros para poder visitar las distintas atracciones turísticas (básicamente, cualquier isla de la barrera del Coral y Kuranda). Prefiero no hablar de él porque no he dormido yo allí pero conozco bastantes personas a las que he recomendado ir y me confirman que es mejor opción que el Hilton de Cairns.

Como puntos positivos, destaco el personal que es muy amable, aunque eso es algo muy frecuente en las antípodas españolas. Está francamente bien situado, tanto en el municipio como en la zona objetivo de visita.

Hotel Hilton Cairns - Bar exterior

En el lado negativo, tampoco es que haya nada en concreto, pero el hotel tampoco es merecedor de un recuerdo imborrable. Es simplemente correcto. Lo importante es no esperar demasiados lujos ya que no los vamos a encontrar. De todas formas, el precio tampoco es desorbitado.

Valoración 6/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!