Real Madrid – Atlético Madrid 7 Marzo 2009

Marzo 8, 2009 by monthy  
Categoría Estuvimos Allí

Marcador tras el gol del Madrid que ya no se movería hasta el final

Marcador tras el gol del Madrid que ya no se movería hasta el final

Ayer disfrutamos de otro derby en Madrid, lleno de emoción y de muchas oportunidades. Sin duda, un partido bonito para el espectador. El Bernabéu estaba lleno hasta la bandera y no hubo que lamentar ningún tipo de desgracia ya que las aficiones se comportaron perfectamente, como debe ser.

Hubo dos partidos claramente diferenciados. Una primera parte un tanto aburrida, con pocas ocasiones de gol y un claro dominio atlético del centro del campo y una segunda parte mucho más entretenida, con continuos vaivenes y un sinfín de oportunidades erradas en ambos bandos.

Sorprendió Juan de Ramos con el dibujo técnico. Lleva 10 victorias seguidas con Lass y Gago en el centro del campo y se le cruzan los cables mandando a Lass a la banda derecha y situando a Guti como creador ofensivo. Obviamente, la idea podía ser buena pero los entrenamientos de la semana deberían servir para ver que Guti está saliendo de una lesión y no está en la mejor forma. Además, el Madrid se juega media temporada el martes en Liverpool y Guti es un jugador para revolucionar estos dos partidos saliendo en las segundas partes. Un error que le hizo entregar el centro del campo a los visitantes.

Por suerte para los madridistas supo rectificar en la segunda parte y volver al dibujo de siempre pero el partido se había convertido en una correcalles y el Atlético destrozaba al rival en las contras. Si no fuera por lo fallón que estuvo el Kun y por las paradas de Iker, el resultado habría sido escandaloso para los visitantes.

Tras el gol del empate Real Madrid oportunidad de Forlan que termina en el palo de Iker:

El Madrid no llegó claramente y Huntelaar tocó apenas cinco balones en todo el partido. Raúl y Robben se fabricaron varias ocasiones pero el holandés estuvo demasiado chupón, tal y como defienden sus críticos más severos.

Falta a Robben que tira Higuain y se va por los pelos

El resultado no fue justo ya que el Atlético mereció la victoria. No sólo por las ocasiones clarísimas que falló sino también por el gol en fuera de juego de Huntelaar y alguna que otra decisión arbitral controvertida. Sin embargo, fue entretenido para el espectador y pudimos disfrutar de una buena noche de fútbol.

Después de varias oportunidades del Madrid, roba el balón el Kun y está a punto de marcar. No fue su noche:

Eso sí, ya van 10 años son ganar en el Bernabéu y si no lo consiguió ayer, pueden pasar 100 años más sin conseguirlo. El Kun no puede fallar tanto si quiere convertirse en una estrella mundial.

Comentarios

Una respuesta to “Real Madrid – Atlético Madrid 7 Marzo 2009”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marcador tras el gol del Madrid que ya no se movería hasta el final Ayer disfrutamos de otro derby en Madrid, lleno de emoción y de muchas oportunidades. Sin duda, un partido bonito para el espectador. El Bernabéu estaba lle…



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!