Formula 1 – Montmeló 2008 España/Spain – Galería de fotos F1

Abril 28, 2008 by monthy  
Categoría Estuvimos Allí

Como he comentado en el post de la Fantasy de las F1 este año tuve la suerte de estar invitado al paddock de BMW y he subido unas fotos por si queréis echarlas un vistazo.

La carrera fue un poco aburrida ya que el abandono de Alonso, el accidente de Kovalainen y la ausencia de adelantamientos provocó una competición un tanto gris. Aún así, Montmeló fue una fiesta y la afición española volvimos a demostrar que estamos a muerte con este deporte y con nuestro campeón.

La pena es que veo a Ferrari en otro mundo y como no mejoren los demás podemos volver a los tiempos de Schumacher donde el dominio era demasiado aplastante.

Para verlas en grande, pinchar en cada foto.

Esta foto es anterior al inicio de carrera. Hubo un aperitivo de la Copa de Porsche:

El interior del Paddock de BMW:

Simulador de BMW

Recta principal

Paseo de los pilotos en el autobús

Las chicas de Red Bull

El BMW de Kubica poco antes de comenzar el Gran Premio:

Algunas fotos del Pit Stop instantes antes de iniciarse la carrera

Salida del Pit Stop:

Terraza principal del Paddock

Parrilla de salida

Semáforo rojo y…..

Parada en boxes de Alonso

Massa en Boxes

Kubica en Boxes

Comentarios

2 Respuestas to “Formula 1 – Montmeló 2008 España/Spain – Galería de fotos F1”
  1. Antonio dice:

    Hola monthy
    Veo que estuvistes el año pasado en Montmelo. Te podria pedir un par de consejos?. Voy con mi mujer y es su gran ilusion, es fan de Alonso (aunque es Inglesa), me ha echo comprar las entradas en tribuna principal, mas omenos a mitad en t. alta. Piensas que es buena situacion? Nos quedamos en Barcelona, que hora es buena llegar al circuito? Pensamos ir en tren desde Barcelona. Bueno monthy Muchas gracias de antemano.

  2. monthy dice:

    Hola Antonio,

    Yo estuve un año en el sitio donde has comprado tú las entradas y es una de las mejores opciones para ver bien la carrera. De hecho, es una de las entradas más caras de todo el Circuito. Desde allí verás los repostajes en boxes, la salida y la llegada. Además tienes una buena perspectiva de todo el circuito a través de los videomarcadores.

    Respecto al tema del tren no te puedo decir porque nunca lo he utilizado. Sé que la estación no está demasiado lejos y la utiliza mucha gente para acceder a Montmeló. Yo siempre he optado por taxis o por alquilar un coche pero, sin duda, para el día de la carrera me quedo con la primera opción. Lo ideal es cerrar un precio con alguno que conozcas durante el fin de semana y que te parezca resolutivo porque los atascos del domingo son infernales y si son listos consigues reducir mucho el tiempo del viaje. Obviamente es una solución más costosa y todo depende de presupuestos, prisas y paciencia de cada uno para sufrir el colapso absoluto de la zona.

    Si necesitas cualquier consejo más, no dudes en pedírnoslo

    Un saludo

    Monthy

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!