España 3 Rusia 0 – Semifinal Eurocopa 2008

Junio 27, 2008 by marylebone  
Categoría Estuvimos Allí

Como os dije en el comentario del otro día de la Liga Fantasy que hemos organizado en Rincones Secretos (aquí el link), ayer tuve el inmenso privilegio de ver en directo la semifinal de la Eurocopa 2008 en Viena: España 3 – Rusia 0

Y sí, no era un sueño, me pellizqué muchas veces pero era realidad. La roja estaba allí, en una maravillosa semifinal de todo un Europeo.

Pero lo mejor no fue sólo eso. Encima, barrimos a los rusos. Esta vez los arbitros estaban al margen, no hubo codazos ni goles anulados. Esta vez, hubo una hemorragia de buen fútbol en una segunda parte que pasará a la historia del fútbol moderno.

No recuerdo una Eurocopa ni ningún Mundial con mejor fútbol que el de esta Eurocopa. No sólo de España sino de casi todos los equipos. Y sí señores!!! España ha sobresalido todavía más!!! es la que mejor fútbol ha hecho con mucha diferencia!!

Es cierto que había más rusos en el campo y también es cierto que se portaron como señores pero lo que es más cierto es que nosotros gritábamos mucho más. Fue algo único y eso que soy habitual en todos los terrenos de juego. No me enrollo más. Os dejo lo mejor que pude hacer: Fotos de este momento que pasará a la historia del fútbol mundial!!

Hemos subido alguna más aquí, nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr por si queréis echarla un vistazo.

Antes de empezar el partido:

Momentos anteriores del pitido inicial:

Empezamos!!!!

Comienza la segunda parte!

Primer gol de Xavi!!!!

Segundo de Guiza!!

Y el tercero de Silva!!! Campeones!!!!

Y termina el partido! Los jugadores vienen a saludar a la afición:

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!