España – Argentina – Baloncesto Amistoso 2008

Julio 22, 2008 by monthy  
Categoría Estuvimos Allí

Gran partido de baloncesto el que hemos podido disfrutar esta noche en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. SIn miedo a equivocarnos, podemos asegurar que son dos de las tres mejores selecciones de baloncesto que existen hoy en día. Nadie negará que, por calidad individual, los geniales jugadores de la NBA son mejores que los que hemos visto esta noche pero en los deportes colectivos no sólo importa la técnica de los jugadores. En todo lo demás, son dos selecciones claramente superiores a los norteamericanos.

Sinceramente, nos gustaría que fuera la final anticipada de los próximos Juegos Olímpicos de Pekin (Beijing), pero para llegar a ese partido queda mucho trabajo.

Los Nocioni y Ginobili parece que no están pero siempre aparecen cuando más les necesitan sus equipos. Me gustaría saber que habrían hecho los grandiosos Spurs sin las aportaciones continuas de los últimos años de Manu o los mismísimos Bulls, en los que, cada día, Nocioni juega un papel más vital. Y, por si fuera poco, aparece un medio olvidado ex-NBA, Carlos Delfino. Su presencia en la NBA ha sido más floja de lo esperado, a pesar de la buena temporada que ha hecho en Toronto y, sin embargo, hoy ha demostrado que es el jugador más en forma de esta maravillosa selección.

Pero, delante de este gran equipo, estaba el mejor equipo del mundo. Lecciones de juego de los Hermanísimos, gran organización de los tres bases, incluido el junior Ricky y una ayuda constante de los Felipe, Rudy y Navarro. En España, vivimos una época dorada de deporte y esperemos poder seguir cantando muchos años aquello de: Yo soy español, español, español, yo soy español, español, español….

Hemos hecho alguna foto y algún pequeño video del partido de esta noche para que podáis observar detalles del maravilloso espectáculo vivido esta noche en Madrid.

 

También hemos subido alguna foto más aquí, nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr por si queréis echar un vistazo.

Y algunos vídeos:

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!