Disney on Ice – Palacio de los Deportes – Madrid

Marzo 8, 2010 by monthy  
Categoría Estuvimos Allí

Mickey Mouse

Mickey Mouse

Hoy domingo a las 16:00 hemos ido con las más pequeñas de la casa a una de las funciones del espectáculo Disney on Ice que se está ofreciendo estos días en el Palacio de Deportes de Madrid. La verdad es que ha sido muy entretenido y los pequeños/as han disfrutado de lo lindo, como suele ser frecuente en cualquier evento que organizan los responsables del mundo Disney.

Vista interior del Palacio de Deportes

Vista interior del Palacio de Deportes

Consiste en un recorrido por los cuentos más famosos de la Factoría Disney en el que tanto Mickey como Minnie y Goofy se dejan ver en diversas ocasiones, sobre todo los dos primeros que hacen varias presentaciones de las actuaciones de sus amigos de otros cuentos.

Mickey y Minnie Mouse

Mickey y Minnie Mouse

El espectáculo dura casi dos horas, con un descanso de quince minutos por lo que no se hace nada pesado para los niños. Por la forma del Palacio de Deportes, se ve bastante bien desde cualquier sitio ya que la pista de patinaje sobre hielo ocupa bastante y los personajes se están moviendo constantemente por toda ella. Quizás estén algo mejor los laterales que la zona del fondo (sólo hay una, la que se entra por Goya) pero nosotros estábamos en la zona del fondo y lo hemos visto muy bien.

En la primera parte salen Aladdin, Bella y Bestia, Blancanieves y La Sirenita y en la segunda parte Mulan, La Bella Durmiente y Cenicienta. Campanilla va presentando todo el espectáculo al igual que Mickey y Minnie Mouse.

Lumiere y Bella - La Bella y la Bestia

Lumiere y Bella - La Bella y la Bestia

Lo peor, lo de siempre, los precios de los artículos Disney para los que la palabra Crisis nunca ha existido. Por poner un par de ejemplos, cualquier muñeco a la venta supera los 10 euros y unas Palomitas cuestan 9 euros.

A continuación. os dejamos varios videos para que tengáis un aperitivo de lo que podéis ver allí. Sin duda, os recomendamos ir y llevar a los más pequeños de la casa porque disfrutarán como enanos…

Comentarios

3 Respuestas to “Disney on Ice – Palacio de los Deportes – Madrid”
  1. carmen dice:

    Hola!!! no encuentro en nigun sitio el precio de las entradas para ver el espectaculo!! ¿ me puedes ayudar?
    Gracias!!

  2. monthy dice:

    Hola Carmen,

    Las entradas las compramos a través de la web de El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Entradas/Home/0%2C5192%2CECI%2CFF.html) y cuestan entre 15 y 40 euros, aproximadamente. La web oficial es:

    http://disney.go.com/disneyonice/

    Saludos

  3. cristia dice:

    hola, un preguntita… en los anuncios de tv. aparecen los personajes de CARS y de TOY STORY… ¿salen e el espectaculo? GRACIAS

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!