Celebración Liga Real Madrid 2007 – 2008 – S. Bernabéu

Mayo 19, 2008 by monthy  
Categoría Estuvimos Allí

Partido: Real Madrid – Levante

Resultado: 5 -2

Fecha: 18 – 5 – 2008

Crónica: Partido sin mucha historia. Lo más importante es que los jugadores del Levante rompieron su huelga debido a la firma de un aval que les garantiza el cobro de las cantidades adeudadas por su club. Una vez más, a pesar de la difícil situación que atraviesan, actuaron como auténticos profesionales. Todo el estadio aplaudió al unísono los goles del equipo rival.

El Real Madrid hizo su partido. Es evidente que ha terminado la Liga muy fuerte física y mentalmente. Difícil destacar a nadie pero se ha notado mucho en el equipo el resurgir del medio campo, en especial, el jugador holandés Sneijder.

Cuando terminó el partido, los futbolistas recogieron la Copa de la Liga de manos de Angel Villar, bajaron al campo y vuelta de honor correspondiente, Posteriormente, espectáculo de luz y sonido como está tan de moda últimamente. La verdad, a la mayoría de la gente se nos hizo largo. No quiero crear polémica ya que no molesta demasiado pero el espectáculo deben darlo los jugadores y la afición que son los que disfrutan y sufren toda la temporada. A veces la gente se anima más con los piscinazos en los fondos o con los muletazos de Raúl.

Finalizó con la presentación de los jugadores y un castillo de fuegos artificiales. Os muestro algunas fotografías por si os apetece echar un vistazo.

Pasillo del Levante

Pasillo al campeón de Liga

Vuelta de Honor al campo

Vuelta de honor

Inicio del espectáculo de luz y sonido

Pantalla gigante en forma de pirámide donde se mostraron los mejores momentos de la temporada

Pantalla improvisada con forma de pirámide

Presentación final de los jugadores

Presentación final de los futbolistas

Castillo de Fuegos Artificiales FInal:

Fuegos Artificiales

Fuegos Artificiales

Fuegos Artificiales

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!