All Together Band – Miraflores – Hotel Parada del Rey

Agosto 3, 2010 by monthy  
Categoría Estuvimos Allí

El viernes pasado estuvimos cenando en el restaurante del Hotel Parada del Rey de Miraflores de la Sierra (ver artículo aquí). Fuimos porque queríamos conocer la nueva propuesta de Fernando y María, los chicos del Toma Pan y Moja (ver artículo aquí sobre su restaurante del centro de la plaza) que acaban de quedarse con la gestión del restaurante y la terraza de copas del Hotel. La verdad es que cenamos francamente bien y merece la pena que subáis a conocer la nueva carta de platos y sus principales recomendaciones. Muy pronto subiremos un artículo completo del Upper Toma Pan y Moja.

Pero cual fue nuestra sorpresa cuando María nos dijo que iban a tocar esa noche Ramón Prendes y sus amigos, es decir, la famosa All Together Band (Grupo en Facebook). Además, esta semana estarán tocando también en las fiestas de Soto por lo que no dejéis de conseguir entradas ya que merece mucho la pena. Por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir unos vídeos que hicimos del gran directo con el que nos deleitaron. Disfrutad:

Comentarios

Una respuesta to “All Together Band – Miraflores – Hotel Parada del Rey”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] Desde el pasado mes de abril de 2010, los responsables del Restaurante Toma, Pan y Moja ubicado en la misma plaza del ayuntamiento de Miraflores, han llegado a un acuerdo con los propietarios del encantador Hotel La Parada del Rey situado en la zona del Cerro del mismo municipio. Desde la citada fecha, son los responsables del restaurante, desde el desayuno a la cena así como de la maravillosa terraza situada en el piso inferior. Precisamente hace pocas fechas, subíamos unos vídeos con la gran actuación del Grupo All Together Band que nos deleitó con su directo durante varias noches. Si queréis ver algún vídeo de dicha actuación, pinchar aquí. [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!