Hotel Castillo de Gorraiz – Gorraiz – Navarra

Vista exterior

Vista exterior

Hotel con tan sólo un año de vida, de cuatro estrellas y situado en los alrededores de Pamplona, a una distancia aproximada de 5 km. del centro urbano. Se ubica en la localidad de Gorraiz, famosa por sus urbanizaciones lujosas y por sus originales casas de diseño moderno. Ofrece unas vistas bonitas tanto del municipio como del campo de golf de Gorraiz y de las zonas verdes que lo rodean. Quizás esté un poco apartado del centro, en una zona de escasa vida comercial pero en 5 minutos en coche te plantas en el centro de Pamplona.

El hotel forma parte de la cadena Prestige Hotels of the World, que es una marca hotelera española que nació en 2007 por lo que todavía no es demasiado conocida. Sin embargo, dentro de la misma podemos encontrar hoteles lujosos y muy recomendables como lo son varios de la cadena Hospes o Eurostars. Recordamos especialmente algunos que conocemos y recomendamos como el Hotel Hospes Amerigo de Alicante (ver post aquí), el Silken Gran Domine de Bilbao (ver post aquí), Duques de Medinaceli en el Puerto de Santa María, Hotel Urban en Madrid (ver post aquí), Hotel Hospes Lancaster en Paris (ver post aquí), Hotel Hospes Palau de Mar en Valencia.

Se encuentra a pocos metros del Palacio Castillo de Gorraiz y destaca por el campo de golf que rodea las instalaciones. Además, tanto el SPA como el restaurante atraen mucho público local y se ha convertido en un referente en la zona.

Vistas desde la Terraza de las habitaciones

Vistas desde la Terraza de las habitaciones

El hotel cuenta con 47 habitaciones modernas, de bonito y original diseño, decoradas con los últimos avances tecnológicos. Las habitaciones son todas muy similares  salvo 8 de ellas que mejoran algo el tamaño. Del resto de la habitación destaca la correcta insonorización y la bonita terraza con vistas a Pamplona o al campo de golf. También nos gustaron mucho los baños, que son amplios y cómodos. La ducha cuenta con una gran alcachofa que resulta muy agradable. La televisión está empotrada en la pared y cuenta con muchos canales nacionales e internacionales. Lo que más nos gustó fue la cama ya que ofrecía una gran comodidad. Destacan especialmente las sábanas de algodón egipcio y los grandes almohadones. A continuación os ofrecemos un video de la habitación:

El restaurante no lo probamos pero el buffet de desayuno nos pareció francamente bueno. Se ofrece de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana y los fines de semana de 8 a 11 de la mañana. Lo que sí probamos fue el bar del Hotel en el que destaca especialmente la terraza sobre el campo de golf. Allí se respira un ambiente de descanso y tranquilidad.

Restaurante y salón de desayunos

Restaurante y salón de desayunos

El hotel tiene un pequeño gimnasio y un completo SPA en el que se puede llevar a cabo el completo circuito termal. La zona del SPA está separada e incluye piscina climatizada con diversos tipos de chorros, camas de agua y jacuzzi. Cuenta con sauna, baño turco, fuente de hielo y varios tipos de fuentes para completar el circuito. Luego, hay una zona de descanso y relax, otra de cabinas para llevar a cabo diferentes tratamientos y una sala VIP para disfrutar de tratamientos en pareja. En definitiva, un completo SPA por el que hay que pagar unos 30 euros por acceder. El horario es de 9:30 a 21:30 de martes a sábado y el domingo de 9:30 a 14:30. Una pena que los lunes cierre porque fue el día que fuimos y no pudimos conocerlo. Por cierto, se pude ir sin estar alojado en el Hotel.

Terraza exterior descubierta

Terraza exterior descubierta

Como otras instalaciones, destaca el acceso directo al campo de golf de 18 hoyos así como la posibilidad de practicar otros deportes en el Club de Golf y los diferentes salones para reuniones. En el edificio contiguo hay buenas instalaciones para celebrar bodas, banquetes y cualquier tipo de celebración y nos cuentan que el servicio y la comida es francamente bueno.

Bar del Hotel

Bar del Hotel

Con respecto al personal, no tenemos queja alguna. Lo cierto es que no estuvimos mucho tiempo en el hotel y tampoco podemos tener una opinión muy cerrada pero el limitado trato que tuvimos fue impecable.

Cuenta con un amplio aparcamiento pero no tiene garaje cubierto. Hay una zona de fumadores en el Bar.

Terraz exterior cubierta

Terraz exterior cubierta

En cuanto al precio, la habitación doble ronda los 100 euros con desayuno incluido. Es un lugar absolutamente recomendable y con una relación calidad/precio muy buena. Entre los puntos negativos, hay que hacer referencia al horario del SPA y su coste así como a la ausencia de piscina exterior.

Hemos subido muchas fotos del Hotel aquí, nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil de encontrar os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (monthypm -aquí- y marylebone -aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. La carpeta del Hotel Castillo de Gorraiz está aquí.

Valoración – 8/10

Hotel Castillo de Gorraiz – ****
Dirección: Avenida de Egües, 78 – 31620 Gorraiz – Navarra
Teléfono: 948 33 77 22
Web: http://www.cghotel.es/

Comentarios

2 Respuestas to “Hotel Castillo de Gorraiz – Gorraiz – Navarra”
  1. MARI dice:

    YO TENGO QUE DECIR QUE SOLO FUI AL SPA,Y ME ENCANTO……….Y VOLVERE.LAS VISTAS SON UNICAS SOLO POR VERLAS MERECE LA PENA IR.

  2. ABC dice:

    Todo muy correcto, pero puntualizar que el Hotel sí dispone de Garaje, eso sí, exclusivo para clientes alojados en el Hotel.

    Tambien apuntar que comercial si que es la zona xq a menos de 2 minutos del hotel teneis el centro comercial Itaroa, con su gran oferta de tiendas, restaurantes, cines, etc. http://www.itaroa.com/general.php?plantilla=1

    Estoy de acuerdo de que en Pamplona calidad/precio/servicios, es de los mejores Hoteles, si esq no es el mejor.

    Si no habeis estado os invito a acercaros.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!