Terraza del Wellington – Madrid – Videopost

Julio 29, 2010 by monthy  
Categoría España, Vídeopost

Zona de la piscina

Zona de la piscina

Hace unos días, escribíamos un artículo en Rincones Secretos acerca de las mejores terrazas para cenar en Madrid (ver post aquí). En nuestro afán por seguir conociendo los nuevos lugares de la ciudad, hace un par de días caímos en este lugar  ya que teníamos noticias de su reciente inauguración. Sin embargo, se trató de un error ya que más que un restaurante propiamente dicho, se trata de la típica cafetería de piscina donde uno puede encontrar sandwiches, hamburguesas, ensaladas y algún plato más de carne y pescado.

La terraza está en la segunda planta del hotel y se accede desde los ascensores principales del mismo. La entrada es un poco extraña ya que da la sensación de entrar en la zona de la piscina y del gimnasio del hotel (Caroli Health Club). Bueno, insistimos, fue un poco extraña para nosotros porque pensábamos que íbamos a un restaurante pero, a posteriori, después de conocer el lugar, ya no nos extrañó tanto.

La decoración está bastante bien tal y como se puede ver en el vídeo siguiente:

Respecto al tema culinario, creo que pasa a un segundo plano. Con nosotros tuvieron una mala noche ya que hubo una serie de coincidencias que no vienen al caso y todo fue bastante desastre. Lo que está claro es que están en sus inicios y hay que darles un poco de margen de mejora y acoplamiento al trabajo. Lo que sí nos parece una pena es el fallo general de no intentar aprovechar más esta terraza. Supongo que habrá problemas internos y de organización que no lo permitan pero viendo los dos maravillosos restaurantes del hotel, es inevitable que nos dé mucha rabia no poder cenar en esa agradable terraza con la comida y el servicio de Kabuki (ver post aquí) o Goizeko Wellington

Por destacar algo que sí merece la pena, podríamos hablar del tema coctelería y combinados. La verdad es que tienen una oferta bastante amplia y preparan bien las copas. Lo que está claro es que tienen que inclinarse por una o por otra cosa porque si lo enfocan al tema copas puede ser una gran opción aunque siendo una terraza interior probablemente haya problemas de ruidos y similares.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Terraza del Wellington están – aquí -.

Acceso a fotografías


Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!