Pub Sir Winston Churchill – Bilbao

Febrero 23, 2008 by monthy  
Categoría España

Vista general de la barra

Vista general de la barra

Lugar: Pub Sir Winston Churchill – Bilbao
Dirección: Plaza Sagrado Corazón, 1 – 48011 – Bilbao
Teléfono: 94 427 78 73
Web: http://sirwinstonchurchill.es/

Se trata de un local de copas muy bien situado, en pleno centro de Bilbao, muy cerca de la Gran Vía.

Ha sido uno de los lugares que más nos han sorprendido últimamente ya que parece que. últimamente, se está perdiendo la tradición de preparar una copa adecuadamente.

Vista de un rincón del local

Vista de un rincón del local

El local, decorado al estilo de Pub inglés, cuenta con una barra grande y diferentes zonas para tomar copas sentado. La entrada es muy pequeña y parece difícil imaginar el espacio interior que encontramos después.

Alberto, el encargado del local y alma matter de las delicias que aquí se sirven, es una persona magnífica, con interesante conversación y sobre todo, un gran profesional. Preparan las copas de forma maravillosa, te aconseja tipos y marcas de bebidas en función de la cena que tomaste y del número de copas que te apetece tomar en la noche.

Vista de la barra, desde el interior.

Vista de la barra, desde el interior.

Tiene marcas que no encuentras en el 90% de los restaurantes y pubs de cualquier ciudad española.

En nuestra última visita probamos dos Gin-Tonics, uno con Gin Givine y el otro con Hendricks pero tenía casi todas las marcas menos frecuentes en otros lugares.

Está terminando de acondicionar un espectacular mueble como cava de puros y pretende dejar que todos los clientes tengamos allí nuestra caja particular para poderlos fumar nuestros puros junto a una buena copa en su local.

Los precios son muy competitivos, ya que las bebidas comentadas costaban 8 euros y en la mayoría de los sitios no suelen bajar de los 10 euros.

Vista de otro de los rincones con sillones y sofás

Vista de otro de los rincones con sillones y sofás

Por todo ello, recomendamos visitar este lugar a cualquier hora del día ya que merece mucho la pena tomar una buena copa en un lugar agradable, cómodo y muy bien servido.

Generalmente, os diré que estos lugares provocan un sentimiento muy contradictorio ya que lo primero que piensas es que en la mayoría de los sitios nos toman el pelo pero nuestro objetivo es intentar identificarlos, recomendarlo a nuestros lectores y rogar a los propietarios que no cambien.

Valoración – 9/10

Comentarios

5 Respuestas to “Pub Sir Winston Churchill – Bilbao”
  1. Izaro dice:

    Un Santuario de buenas copas ideal para disfrutar con tu gente. Un saludo de la peña Ocumare.

  2. Tomás dice:

    Precioso Pub, con un gusto decorativo que hay que ir a Inglaterra para ver otro similar. aquí en España esto no abunda.

    Mis felicitaciones a sus propietarios.

  3. mary dice:

    Es el mejor lugar que se puede encontrar en bilbao para tomar una copa bien servida y en el mejor ambiente.yo soy asidua del local y alberto,el dueño del local, es un gran profesional,siempre tiene una sonrisa para sus clientes.se nota que entiende de lo que habla y siempre acierta con los gustos de cada cliente.es agradable entrar en un local y constatar que la persona que te encuentras detras de la barra, le encanta su trabajo y que todo lo que hace,lo hace con gusto.Se dedica 100% a sus clientes y eso se nota.Animo a todo aquel que no ha estado nunca a que se acerque,volvera seguro.

  4. Marian dice:

    Sir Winston Churchill Pub ha sido seleccionado como uno de los mejores irlandeses de Euskadi y a nivel estatal pocos compiten con él. Era necesario encontrar un lugar de reunión donde tomar una copa exquisita en compañía de la cuadrilla o de los colegas del trabajo.

    La música acompaña, sin abrumar. La profesionalidad, ilusión, familiaridad y capacidad innovadora de Alberto a la hora de elaborar “su carta de cócktails” hace que quien lo visita, repita…

    He de destacar que es el único que conozco con un armario surtido con los mejores puros del mundo.

    Un placer, ¡Enhorabuena!, Zorionak benetan!

  5. Marian dice:

    El Rating que le otorgo es un merecido 10/10.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!