Restaurante World Place (Man Ray) – Paris

Restaurante Man Ray - Paris - Salon central

Restaurante Man Ray

Dirección: 32 – 34 Rue Marbeuf – 75008 – París

Teléfono: 01 56 88 36 36

Web: http://www.worldplace.fr/

Man Ray como les gusta decir a los franceses, es el diminutivo de Mandala Ray, uno de los lugares de moda que incluye el concepto de todo en uno que tanto se está imponiendo últimamente en todos los países del mundo. Situado a escasos metros de los Campos Elíseos, ofrece una gran opción para disfrutar de la noche parisina.

Lo descubrimos hace bastante tiempo y por lo que hemos visto en la web, le han cambiado el nombre (World Place) y algo la decoración pero parece que sigue totalmente de moda. A nosotros, nos dio la impresión de ser una imitación del exitoso Buddha Bar de la capital francesa pero con mucho más espacio y una apuesta general más moderna. En el medio de la sala había una estatua gigante de la divinidad oriental, y suponemos que seguirá pero no lo podemos asegurar. Como detalle curioso, fue donde el presidente francés más mediático, Sarkozy, celebró su victoria electoral.

Restaurante Man Ray - Paris - Mesas

Su cocina estaría incluida en el concepto de cocina de fusión o incluso la llamada pacific rim, con platos llenos de mezclas de sabores occidentales y orientales con toques latinoamericanos. Hay una variada carta con platos muy conseguidos.

Por lo que veo en la web, la carta no ha variado apenas y ya hace más de un año que estuvimos allí. Si os gustan los sabores japos os recomendamos el variado de sushi, maki y sashimi. El foie gras de pato es un plato riquísimo también. De segundo optamos por la carne de buey con salsa bearnesa por lo que no innové demasiado pero estaba bastante buena. También probamos el guisado de bogavante y nos gustó mucho.

Restaurante Man Ray - Paris - Rincón vip

De postre había varios platos apetecibles pero volvimos a optar por tomar algo de chocolate, una especie de mousse que no estaba mal, sin más.

Pero lo que realmente hace el lugar muy recomendable es por el ambiente que hay y las posibilidades de quedarte hasta altas horas de la madrugada (fines de semana) escuchando chill-out (depende de las horas…) y tomando alguna copa. El local está muy bien puesto y si vais a cenar o a primera hora no creo que haya problemas para encontrar buenas mesas para sentarse y disfrutar de la noche.

Restaurante Man Ray - Paris - Ambiente de madrugada

El servicio estuvo muy correcto.

La carta de vinos no la recuerdo muy bien ya que nos incorporamos rápidamente al ambiente y desde unas cervezas iniciales pasamos a tomar champagne. Quizás no sea lo más adecuado pero un día es un día y lo disfrutamos mucho.

Restaurante Man Ray - Paris - Mesas 2 personas

En cuanto al precio, la media estará, aproximadamente, en unos 60 euros por persona. La relación calidad-precio es adecuada pero se paga bastante la moda. Las cervezas costaban alrededor de 10 euros la botella y las copas y demás eran algo más caras.

Valoración – 9/10

Comentarios

2 Respuestas to “Restaurante World Place (Man Ray) – Paris”
  1. RESTAURANTE CIRCUS LINE EN LOS AÑOS 80 DEL GRUPO ROYAL MONCEAU

    AHORA RESTAURANTE MANDALARAY Ó World Place
    ANTIGUAMENTE ERA EL RESTAURANTE PIANO BAR “CIRCUS LINE”
    esta en rue Marbeuf,CHAMPS ELYSEES,(PARIS)
    yo trabaje alli durante 3 años y medio de camarero y aparcacoches hace unos años.
    DURANTE ALGUNOS AÑOS FUE ALQUILADO a matinee group CREO, o sea ambiente gay. en esa epoca pertenecia al groupe ROYAL MONCEAU, un gran hotel parisino, de 5 estrellas en el cual tambien trabaje, ya que trabajaba en el mismo grupo y a veces nos mandaban alli.
    la 1ª foto que subi en la cual se me ve comienda algodon de azucar esta echa en ese mismo sitio, como se puede ver si se fijan en las barandillas verdes de la 1º foto que son las mismas de la 2º foto, pero que repintaron

    PUEDEN VER LAS FOTOS EN MI PAGINA WEB: http://www.actiweb.es/camarero-profesional/pagina5.html

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] Place (Man Ray) (ver nuestro artículo aquí): [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!